REVISTA DE MODA: PLUS MODA MAGAZINE


Hoy vengo a hablaros de una revista sensacional. Y que no os puede faltar en vuestro IPAD. Bueno, no os faltará porque una vez que la conozcáis seguro que ya formará parte de vuestra sección de favoritos en el Smartphone.

Hablo de PLUS MODA MAGAZINE. Esta revista está liderada por Mercedes Llácer, que ya fue entrevista por mí a primeros del año 2013, y que por aquel entonces ya se estaba fraguando la idea, pero aún no había nada decidido.

Por aquel entonces, yo entrevisté a Mercedes para que me hablara de sus proyectos sobre la moda, ya que es buena conocedora y lleva muuuuuucho años dentro de la misma.

Luego, seguimos el contacto y yo soy colaboradora de su revista en torno a temas sobre Redes Sociales. 






A mi me encanta y me he leído las 3 ediciones que ya han salido y me leeré las próximas que saldrán, porque se superan y porque a cual más entretenida e interesante.

Sus temas son muy actuales y son verdaderas fuentes de inspiración.

En su Facebook podéis encontrar miles de ideas para vestir de lo más chic porque oye ¡¡Que el ser talla grande no es ninguna deshonrra!! Y ellas te lo demuestran cada día.

Una perlita que nos dedican cada día en su Facebook es "EL HALLAZGO DEL DÍA" y la verdad es que es genial, porque siempre encuentran cosas muy chic a precios escandalosamente buenos.


Aquí os dejo sus enlaces para que vayáis a descubrirla con vuestros propios sentidos. Porque os aseguro que en PLUS MODA MAGAZINE, querréis utilizar todos vuestros sentidos para disfrutar de tan especial regalo que nos hacen cada día.

Web: http://plusmodamagazine.com/
Revista: http://issuu.com/maravillosacriatura/docs/plus_moda_magazine_n___3
Facebook: https://www.facebook.com/plusmodamagacine?fref=ts
Pinterest:  http://www.pinterest.com/plusmoda/

Así que referencia obligada si os gustan los temas sobre moda en general, y para tallas grandes en particular.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...