8 IDEAS PARA QUE EL DÍA DE TU BODA SEA PERFECTO




¿Te casas??

Yo me casé ya hace 8 años, ¡¡madre mía cómo pasa el tiempo!! Iba vestida con un traje blanco roto, monísima....Y me falta la foto lo sé, pero en todas salgo con alguien y claro yo en eso soy muy consciente de que no puedo ponerla sin su permiso. Y por ejemplo, el permiso de mi marido no lo tengo, jajajajaja...así que imposible ponerla. Y recortarla parecería raro, ¿no? Así que me vais a tener que creer cuando os digo que no me faltaba un detalle, iba sencilla pero con todo lo propio de una novia feliz y entusiasmada con el momento.

El caso que cuando me casé yo no encontré la cantidad de cosas chulas que hay ahora para organizar tu boda. O bueno, igual es que por aquel entonces no conocía ni la mitad de cosas que este trabajo me ha brindado. Porque supongo que 8 años no son tantos, que no soy tan vieja, y que organizadores de boda habrá habido siempre, pero para mi en aquel momento como si no existiesen porque ni idea de que alguien te pudiera ahorrar tantos quebraderos de cabeza.

La cuestión es que mi marido y yo organizamos nuestra boda, como supongo que muchas de vosotras. No ibamos a ser muchos en el evento (familia y amigos íntimos) pero da igual, porque organizarlo para que todo quede bonito se lleva tela de tiempo.

A mi me gustó mucho cómo quedó todo, pero es verdad que también pienso a veces, que hubiera sido más fácil que gente que sabe del tema, me hubiera ahorrado unos cuantos pasos, jajajajajaj, que por un poco de inversión (y siendo un día que recordarás -si todo va bien ;)- muchos años) te quitas de un montón  de historias que a veces se convierten en autenticas pesadillas.

Pues, el día que fue nuestro aniversario de boda, pensé en hacer una recopilación de los sitios a dónde yo habria acudido si volviera años atrás. Y de esta recopilación salió este post tan chulo que te invito a leer.

LOS ORGANIZADORES, ellos piensan en todo.


Te aportan ideas superchulas, crean momentos mágicos. En NOSKASAMOS. COM  tienes un buscador muy completo de empresas que te pueden ayudar a organizar tu boda. Para ellos vas al espacio que se llama "Todo para tu boda" y ahí seleccionando el sitio donde te vayas a casar, puedes encontrar desde el esperado vestido de novia, coche para los novios, catering, haciendas para la celebración, maquilladoras, y un sin fin de cosas más. Es una buena idea para no tener que estar mareándote de aquí a allá en busca de todo lo que este momento conlleva. Ahorrando tiempo, que digo yo.

Pero si quieres o necesitas alguien que te asesore y te guie en lo que necesitas, puedes acudir a los Organizadores de boda, como por ejemplo, YOU AND ME WEDDINGS, que fueron entrevistadas en esta revista antes del verano y que os recomiendo, porque aunque no tengo una experiencia propia (ya lo habéis leído allá arriba) tengo buenas referencias de ellas y bueno, creo que en este mundo vale mucho las buenas referencias ¿verdad?.


COMPLEMENTOS PARA LA NOVIA, ella siempre espectacular y perfecta.


Como bien sabéis complementos para la novia hay muchos. Pero yo en lugar de hablaros de todos y cada uno me voy a centrar en los tocados para novias. No sé si conocéis a LUCIABE, pero es genial. Es una emprendedora que luchó por conseguir hacer realidad su empresa y ahí está con un catálogo de productos a cuál más original. De ella puedo decir que sigo su blog porque me chifla la forma que tiene de contar las cosas: sencilla, natural, y con mucho encanto.

El caso, que me voy de tema, LUCIABE tiene unos tocados para novias espectáculares, y para el resto de invitados también ;)

EL NOVIO también va guapísimo.

Desde luego, nosotras ese día hipnotizamos con nuestro exquisito glamour. Y aunque nuestros futuros maridos van sensacionales, cuesta encontrar cositas que los diferencien. No obstante las hay, ¡claro que sí! Como estos gemelos espectaculares.

Me costó encontrar una página de gemelos chulos. Mi marido llevaba unos preciosos, que yo le regalé, pero si hubera visto estos, creo que me hubiera decantado enseguida (aunque la verdad no sé si él se los hubiera puesto, él en esto tiene gustos más clásicos) Aunque no me hubiera importado, porque fijaros qué cantidad de gemelos juntos, una pasada vaya!!

GEMELOLANDIA.COM


LOS REGALOS PARA LOS INVITADOS

Creo que en nuestro caso, nuestro regalo fue atípico. Los dos huimos de ser convencionales. Mi marido que no fuma, no se veía regalando algo en lo que no cree, y yo la verdad es que no me veía por las mesas con una cesta llenas de alfileres. Queríamos algo más nuestro, que nos sintiéramos agusto regalando, pero nos costó mucho encontrar lo que queríamos. Hicimos muchas búsquedas en internet, para al final, quedarnos con una idea que nos llevó un poco de tiempo hacer, pero que resultó ser un símbolo que formaba parte de nuestras vidas.

Regalamos velas unidas. Concretamente dos. Cada una podía estar sola y era muy bonita (lástima que tampoco tenga hecha la foto, jolines, eso me faltó lo reconozco, me faltó el apuntarme hacer fotos de los pequeños detalles, jajajajaja...), pero si se unían eran originales y encajaban a la perfección. Como en lo que nosotros creemos: ambos independientes que nos unimos porque queremos y cuando queremos, y encajamos a la perfección (de momento, jajajajaj y espero que hasta que seamos viejos)

El regalo causó furor porque al explicarlo todo el mundo encontró el sentido, y no se quedó en el simple regalo de bodas que recibimos, sino en un símbolo de amor y detalle que ninguno olvidó.

Y yo creo que de eso se trata ¿verdad? Así que me puse a buscar regalos que yo haría a mis invitados, si los hubiera encontrado entonces.

Y este es el resultado de la búsqueda ;)

BODAS Y PRINCESAS





Participó en el Primer Lovehandmademarket que organicé en junio de este año (hace un mes justo, vamos). Y me encantó, el estilo, el buen hacer, el esmero y dedicación.
¿Cuál es su regalo? Ramos de novias de fieltro para las damas de honor. Pero ramos que son una cucada auténtica. Si no, mirad en su blog y decid vosotras. Difícil elección vais a tener.


Buscando encontré una web que reúnen un montón de ideas para regalar a los invitados de tu boda. Y se llama TODO INVITACIÓN  Tienen regalos superbonitos. Como ésto.



(Abro paréntisis: Me encantaría poder poner una etiqueta con esto y que la gente pueda venir a buscar sobre este tema aquí en la Revista. Así que si tienes un regalo que haces de forma artesanal y es super encantador para los invitados de una boda, escríbeme a revistapromocionarte@gmail con el asunto REGALO ORIGINAL INVITADOS NOVIOS, y voy subiendo los más originales y con las fotos más sensacionales)

Pero permitidme que tire de nuevo para casa y es que DULCES CARAMELOS es una incansable trabajadora, siempre además está ahí para cualquier artículo publicado en la Revista, compartiendo siempre vuestras entrevistas, apoyando al pequeño comercio. En fin que es justo que hoy también la nombre a ella, porque además tiene unos detallitos monísimos para regalar y muy originales.






LOS REGALOS PARA LOS NOVIOS

Vale, normalmente se le da dinerito (que nos viene de perlas) pero si esto lo acompañamos con un detallito simpático y original, es que ya nos llevan de calle.

En el Facebook de Revista Promocionarte, en uno de los juegos que hago por la tarde para promocionaros, apareció este regalo salido de la nada. No lo había visto nunca y me quedé prendada de tanta originalidad, buen gusto y sobre todo, simpatía.

Le pedí a Alba que me hablara de este original regalo y me dijo que se les ocurrió como idea para dar dinero en eventos como en este caso una boda, sin que fuera el típico sobre de toda la vida.

Y he aquí: ¡SE OS QUIERE UN HUEVO! de FACEMOS HANDMADE

Vamos a ir de fuera adentro. Así la presentación del huevo en una cajita sencilla pero con mucha gracia. 



Aquí veis al Huevo en el interior de la cajita.


Aquí, al huevo terminado y con el dinerito dentro y un mensajito que cuando los novios lo abran se emocionen (Aún más)



Y aquí el mensaje que va dentro del huevo, como ejemplo, y que va acompañado del dinerito, que queráis incluir.


Y esto es todo. Sí, sé que ha sido largo, pero es que me apetecía compartir contigo todo esto y como sé que estás de vacaciones pues que mejor que una lectura entretenida.  Además que a partir de ahora vas a ver muchos como estos recopilatorios, porque molan, son amenos divertidos y puedo hablaros de muchas cosas más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...