QUIERO IR DE COMPRAS

Ir de compras está más que demostrado que nos encanta. Empezando por ti y terminando por mi, que nos gusta es poco, somos adictas (aunque nos cueste reconocerlo).

Y hoy os traigo un blog de esos que se te caen la baba, porque quien lo lleva lo lleva muy pero que muy bien.


Noemí es una chica divertida con ideas muy ocurrentes que hace de su blog un lugar ameno para disfrutar en cualquier momento.

En su blog habla sobre moda, celebrities, promociones, diseño independiente, bodas, DIY ;) y también tiene un espacio para bloggers ¡Completa no, lo siguiente!!





Así que para mi es un honor y un placer que pueda ser parte de esta revista.


Se nota que le gusta escribir, que disfruta con su blog y sobre todo y lo que más me gusto, es que es ella misma. No habla en plural, no imagina tener un equipo, sino que es ella tal cual, con lo que piensa, con lo que siente, y eso a mi me dice mucho.

Lo que más me gusta de su blog es la cantidad de historias que te cuenta. Y ojo ¡Interesantes, eh?!

Desde que su blog se cruzó en mi camino ha sido fuente de inspiración para aprender sobre tendencias, para estar al día de novedades y por qué no de cotilleos varios sobre celebritis que de todo hace falta en esta vida, jajajajajaj Aunque si os digo la verdad, yo mucho de chismes no soy.

El caso es que la sección que más me gusta es la que habla sobre Moda. Y el rinconcito que más me engancha es DIY ¿por qué será? ;)

Dicho lo dicho, yo os lo recomiendo 100%. Es genial.  Espero poderla traer pronto, ¿qué os gustaría preguntarle? Lo podéis dejar en comentarios ;)

Aquí sus enlaces para que vayáis a visitarla y que le digáis que la habéis visto en Revista Promocionarte.

Blog: http://www.quieroirdecompras.com/
Facebook: https://www.facebook.com/quieroirdecompras
Twitter: @quierocompras


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...