TALLER DE NANEKI




Mi nombre es Naneki y este es mi Taller. Mis creaciones están dentro de lo denominado "Handmade Vintage", y la estrella de todo el taller son los camafeos, aunque poco a poco voy ampliando con todo tipo de accesorios como bolsos, diademas y tocados. Pero, como he dicho antes, los camafeos son el centro de mi taller y son los que mas admiración causan entre mis clientes. 

 Desafortunadamente, como casi todo el mundo, he tenido familiares con cáncer, pero el que me cambió la vida fue cuando mi madre pasó por un cáncer de mama. Comencé a estar más tiempo en casa, para cuidar de ella. Las largas tardes de verano viendo la tele se me hacían eternas, así que comencé a ver tutoriales y a hacer mi propia bisutería. Así cree mi taller.







Un día, me invitaron a una gala benéfica para la lucha contra el cáncer de mama. No me lo pensé dos veces. Aparte de que era una magnífica ocasión  para dar a conocer mis creaciones, yo quería ayudar fuera como fuera. Me puse a pensar… ¿qué puedo hacer realmente significativo?  Y ahí fue cuando cree este camafeo, el primero, donde aparece la plaza más emblemática de mi ciudad y el lacito rosa que todos conocemos. Fue todo un éxito. En dos horas había vendido todos los que había hecho, incluso las últimas unidades las tuve que terminar allí mismo delante de las clientas. Y así, puedo decir que, pude poner mi granito de arena, ya que la mitad de lo recaudado fue donado a la hucha de la AECC que teníamos con motivo de esa gala.


Poco a poco comencé haciendo más diseños y la verdad es que ha pasado de ser un hobby a ser mi pasión. Como podéis ver no solo se puede elegir entre los numerosos diseños que se pueden encontrar en mi taller, sino que se pueden personalizar totalmente, enviando la foto que quieras plasmar en el camafeo a eltallerdenaneki@gmail.com.  Quedan genial y es un regalo bastante original y que está gustando muchísimo.

Los camafeos pueden ser con base color cobre viejo o plata. Tienen una medida interior para la fotografía de 40x30mm. Pueden ser tanto broches, como colgantes con su cadena a juego.  Una vez elegida la base y la utilidad, se puede elegir también la decoración. Se pueden ver los modelos en mi página (https://www.facebook.com/tallerde.naneki?ref=tn_tnmn).  El precio es de 10 euros sea broche o cadena.




 Por otro lado, también podéis encontrar anillos y pendientes en forma de flor para poder plasmar vuestras imágenes.  La medida interior para la fotografía es de 20x20mm, y es un buen complemento para vuestro camafeo. Estos solo pueden ser en color cobre viejo. El precio del par de pendientes o del anillo es de 5 euros.




Gastos de envio:
1)   Si no se superan los 10 euros de compra el gasto de envío corre por cuenta del comprador, tanto ordinario como certificado.
2)   Si superan los 10 euros de compra el gasto de envío ordinario está incluido, pero no el certificado, que correría a cuenta del comprador.
3)   Si se superan los 20 euros de gastos de envío, está incluido el envío certificado

Espero que os gusten mis creaciones tanto como me gusta a mi crearlas. 



¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. gracias!!! pasaros por mi perfil. por tema de falta de tiempo tengo que cerrar el taller hasta septiembre y tengo todo de liquidacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Enhorabuena wuapa por llegar a donde has llegado.. Eres una artista!! Ánimo que tu puedes con todo

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...