ABADIA DEL ABALORIO



Siempre me han gustado los complementos originales, pienso que puedes llevar un conjunto aburrido y hacerlo divino con unos buenos pendientes, un colgante o un broche. Y la idea de diseñar la tengo en la cabeza desde que tengo uso de razón. Pero mi vida ha ido por otro camino. Soy diplomada en Administración Pública, he estado estudiando en Inglaterra y Estados Unidos y ahora soy madre de dos niñas y ama de casa.
     


No soy de las que se resignan y conforman, sino que aprovecho la oportunidad que me brinda estar en casa y que ahora es más fácil encontrar materiales para hacer todo tipo de abalorios.


    



 Así que empecé con unas pruebas para mí con un poco de aluminio y enseguida me enganchó. Y además, al resto de la gente también le gustaban y empezaron a pedirme complementos. Y yo encantada.
       




Por mi cumpleaños me regalaron un horno eléctrico pequeño ideal para cocer fimo, y empecé a probar. Pero tengo que reconocer que el modelado no es mi fuerte y lo utilizo como complemento al aluminio, pero también me gusta el resultado.
    

Y lo último que también ha tenido éxito son las diademas para niñas. Una mamá y amiga me dio la idea y empecé a hacerlas, y gustan tanto que todavía no me ha dado tiempo a cambiar de modelo. Y este es el producto que quiero presentar en el mercado veraniego, porque es precioso y a las niñas les encanta. Por supuesto que no solo vendo una unidad sino todas las que quieran y en el color que más guste. Las vendo a 3 euros con gastos de envío incluídos dentro de la península, y a partir de cierto número también al resto de España. Están hechas con cinta de raso en una base de metal de 5 milímetros. Creo que es el tamaño ideal para que queden finas y elegantes. Y con base de metal para que sean irrompibles, ya que las de plástico enseguida que las fuercen un poco se parten y siendo para niñas es fácil que esto ocurra. La flor está cosida a mano con cola de ratón y utilizo dos colores para que se vea más contraste y quede más llamativa, normalmente blanco y el color de la base. Pero también quedan preciosas utilizando cola de ratón con los colores en degradado, como una que hago con la base amarilla y la flor que va desde el tono amarillo, pasando por el naranja y acabando con el rojo. Y el detalle de corazón es de arcilla polimérica, o sea fimo, y también está hecho a mano por mí.



Es decir que todo es artesanal, desde el forrado hasta el último detalle. Solo utilizo pegamento de contacto en el detalle de fimo. Todo lo demás va cosido, así no hay problema de que se despegue ni que queden manchas de pegamento en el raso. Te dejo las dos fotos, de mi logo (que es un poco rústico, lo sé, pero de momento me lo tengo que hacer yo todo...)     y de una muestra de las diademas en color fucsia.

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo ya que me encantaría participar en este proyecto que has creado.


Este es el enlace donde podéis ir a comprar sus productos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202190080335677&set=oa.1437545833161414&type=1

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)
 

1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...