MUNDO TUTÚ



Mundo tutú es una tienda de tutús, disfraces y vestidos para ceremonia hechos con tul, dedicada a las niñas, con la sola idea de que se sientan princesas. 

Todos nuestros tutus se hacen con metros y metros de tul por lo que son muy suaves y están 100% hechos a mano.






En la página de facebook (https://www.facebook.com/mundotutu) ponemos muchas ideas de cómo pueden quedar nuestros tutús: los hay hechos a base de tul y cinta de raso, con top de ganchillo, faldas divertidas para un día especial, disfraces originales para ser la reina de la fiesta, etc.  Al estar hechos a mano, se pueden personalizar con diversos detalles, mezclar colores diferentes…en fin, hacerlos al gusto de la protagonista;)!!!

Os invitamos a visitarnos esperando que os gusten nuestras propuestas!!!
Muchas gracias.

Ana (mundotutu@hotmail.es)


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...