MARICOSITAS DE COLORES







Maricositas de Colores nació con la idea de dar forma a las ilusiones y pensamientos de todo aquel que quiere realizar un regalo original, exclusivo y único, la variedad es tan amplia y particular como los colores…



Queremos participar en este mercado veraniego con una apuesta original y muy personalizada:







- Chupeteros infantiles personalizados y a juego con bonitas camisetas o bodies para edades desde los 0-18 meses.
- Alfileres de solapa a juego con camisetas o bolsos para todas las edades.
El precio de los conjuntos en función de la elección y talla oscila entre los 20-25€, se realizan bajo encargo y son exclusivos y totalmente personalizables. Se pueden elegir entre una amplia gama de telas y colores, realizados siempre con materiales de primera calidad. Las camisetas son 100% algodón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...