DULCES CARAMELOS

En mi marca Dulces Caramelos podrás encontrar artesanías realizadas en fieltro. Desde pequeños detalles para todo tipo de eventos, pasando por muñecas de temporada o personalizadas con posibilidad de enmarcarlas, hasta grandes iniciales y nombres para niños y mayores. Todo ello está completamente realizado a mano y se puede personalizar consiguiendo un detalle diferente y único.




Mi propuesta para este mercadillo virtual es una inicial de Alicia en el país de las maravillas. Esta basada en la idea de como Alicia llega hasta el país de las maravillas desde el campo de margaritas, llega a la madriguera y solo puede atravesar la pequeña puerta con la galleta de "eat me" y la llave que abre la cerradura. La inicial cuenta con un sombrero como el del sombrerero loco y la propia inicial tiene dos corazones que nos recuerda a la reina de corazones, por supuesto esta inicial no estaría completa sin nuestra protagonista.


El tamaño de la inicial con la base es de unos 22cm aprox, tiene un lazo en la parte superior para poder colgar de donde más te guste. La llave es de bisutería con acabado bronce viejo y tiene un brillante en la parte central a juego con el color de la inicial. Las palabras de la galleta están cosidas a mano y tienen como adorno rocalla dorada. La muñeca está realizada en fieltro, con los ojitos y la boca cosidos a mano y dos detalles con lazo de raso en la cintura y el pelo.

El precio de la inicial tal cual está en la imagen es de 28€ más gastos de envío, pero cada uno puede personalizarlo a su gusto añadiendo o quitando detalles, lo que también hace que varíe el precio. Las unidades son ilimitadas ya que se realizan una a una con materiales en existencia o similares.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...