MATERIAL HANDMADE



¿Quién está detrás de Material Handmade?

Pues yo soy la culpable, jajaja. Me llamo Silvia y soy de Palma de Mallorca.

¿Qué es lo que ofrecéis?

Material para realizar manualidades, he empezado por artículos de bisutería pero la idea es ir ampliando poco a poco. Como artesana sé que encontrar material de calidad a buen precio puede resultar complicado y con Material Handmade quiero ayudar facilitar a mis clientes esta labor.





¿Cuál es la política de vuestra empresa? (Cómo funciona vuestra empresa, cómo comprar, tiempo que tarda en llegar un artículo, promociones, etc)

Mi mayor interés es dar el mejor servicio posible, al mejor precio. El cliente puede comprar a través de nuestra tienda en Ezebee, a través de Facebook, donde tenemos integrada dicha tienda o bien enviándonos su pedido a través de un privado o de correo electrónico. 

Los pedidos se gestionan en un día y se envían por correo certificado u ordinario, dependiendo de lo que haya escogido el cliente. Dependiendo de la forma de envío el paquete puede tardar entre tres días a una semana al destinatario.



¿Qué ofrecéis?
Contadnos sobre vuestras promociones, ofertas, descuentos…

Respecto a las promociones, recomendamos seguir la página de Facebook porque siempre hay sorpresas. Hicimos promoción de apertura, últimamente hemos realizado algún juego entre nuestros seguidores de la página y les hemos premiado con un sorteo, en el que la ganadora se llevo un surtido de charms, con un descuento de un 10% sobre su compra, etc.



¿Qué es lo que más os suelen demandar?

Charms, cola de ratón, trapillo, cierres para pulseras y collares y cuero.



¿Tenéis página de Facebook? Los que se hagan fan de vuestra página cuentan con algún beneficio?

Son los primeros en saber las novedades de la marca, al igual de las ofertas y de los descuentos.



Si algún artesano busca un material concreto ¿podéis buscarlo por él?

Si, por supuesto. De hecho, es una de las cosas que siempre digo. Qué me pidan lo que necesiten y yo intentaré buscárselo, sin compromiso.


Aparte de la venta de material ¿ofrecéis algún tipo de asesoramiento o ayuda al artesano o persona que quiere realizar un tipo concreto de complemento o artesanía?

Como artesana, si me lo piden, se lo daré encantada. Creo que tenemos que ayudarnos entre nosotras, por supuesto que si.



Dónde os podemos encontrar.

https://www.facebook.com/pages/Material-Handmade/568621203234881?ref=hl
http://www.ezebee.com/es/material-handmade/shop
materialhandmade@gmail.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...