CAPRICHOS NYA


¿Quien es caprichos nya?

Caprichos nya está formado por mí, aleida, asturiana de 31 años y madre de dos pequeños terremotos que me traen loca.

Yo soy la parte visible de la marca aunque en la sombra también está mi marido que es mi apoyo en los momentos de desesperación jajajaj

¿Que nos ofrece caprichos nya?

En  caprichos nya apostamos por lo natural y saludable, por eso realizamos cosmética que cuida tu piel como ninguna.

Todos nuestros productos están realizados con materiales obtenidos de la naturaleza.

Huimos de productos químicos o agresivos para la piel por lo que todo lo que te aportarán nuestros productos será beneficioso.



Después de años de cremas dermatológicas para mis problemas de piel encontré la solución en la cosmética natural y te puedo asegurar que a día de hoy no volvería a la cosmética tradicional ni loca!!

Siempre digo que la cosmética tradicional tiene tras de sí campañas promocionales espectaculares, incluso hay quien me pregunta... entonces las del anuncio como lo hacen? jajaj es como las campañas promocionales de bandas de cera para depilar, porque no ponen a una chica con pelos pasándose la cera? si observas bien todo tiene su truco en las campañas.

Nuestra única campaña de promoción es la que ofrece nuestros productos pues su mejor publicidad es el resultado que otorga a tu piel y para ello no hay más que probarlo.

Un ejemplo de ello es nuestra Mousse corporal!


Entre sus ingredientes encontramos la manteca de karité, aceite de almendras y aceite de coco.

Todos ellos harán que luzcas una piel suave y sedosa durante mucho tiempo.

¿Porque debería tener la mousse? Porque es simplemente espectacular, tiene aspecto compacto pero al contacto con el calor de la piel se vuelve aceite, te dará una hidratación duradera (48 horas) y a todo eso le sumamos que puedes elegir el aroma que más te guste.

Si cuidas tu piel al máximo y te gusta hacerlo con productos naturales estoy segura de que la mousse te va a encantar!!

Ahora que va a llegar el verano, el buen tiempo, que dejamos de lado los jerséis y pantalones para empezar a lucir pierna, seguro que quieres tener tu piel a punto y nada mejor que nuestra mousse para dar esa hidratación que necesitas.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...