CREACIONES DIOMEDEA


Os presento a CREACIONES DIOMEDEA que está en nuestro SHOWROOM ONLINE hasta el dia 31 de Diciembre disponible ;) 





Me dedico a la creación de complementos en macrame con abalorios de madera, semillas, metal, piedras semipreciosas. Todo hecho con hilo encerado y a veces cuero. Realizo collares, pendientes, pulseras, anillos, broches, accesorios para el pelo, llaveros, etc..












Estoy participando en el showroom para artesanos que tienes en facebook.
Te dejo el enlace a mi página de facebook y el de mi blog:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...