BOLBORETA COLORIDA

¿Quién está detrás de “Bolboreta Colorida”?
Detrás de Bolboreta Colorida, estoy yo, Iris. Soy una chica de 23 años que vive en Ourense.

¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?
El nombre de Bolboreta Colorida significa “mariposa colorida”, en gallego. Surgió a raíz de empezar a pintar en tela, ya que hacía diseños muy coloridos y lo de Bolboreta…pues porque me encantan las mariposas!!




Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezastes?
Empecé a darme a conocer hará unos 2 años por distintas redes sociales

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?
Unos 13 años aproximadamente.Llevo realizando artesanía desde que tenía unos 10 años (a la vista esta que me encantaba y me encanta), siempre me ha gustado crear cosas nuevas con mis manos y desde muy pequeñita se me ha dado bien.

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Pues ofrezco un poco de todo…empecé con bisutería (collares, anillos pendientes…) pero poco a poco he ido abriendo el abanico de posibilidades de realizar más y más cosas y ahora hago también zapatillas pintadas a mano, camisetas, bolsos, gorras…
Me dirijo a un público muy amplio, a todo aquel que le guste la artesanía y que valore lo que yo hago, a todo aquel que le guste ir diferente a los demás, ya que si por algo nos distinguimos todos los artesanos, es por hacer algo único y exclusivo para cada persona a gusto de cada uno…puede ser algo parecido, pero nunca igual

¿Qué es lo que más te gusta crear?
Lo que más me gusta es pintar en tela, sobre todo zapatillas. Me encanta hacer los diseños (tanto los míos como los que me piden) y después pintarlos

Un producto estrella y por qué.
Pues por lo que he podido ver, las zapatillas pintadas a mano es lo que más ventas tiene

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración.
En cuanto a la bisutería me gusta trabajar según mi insipiracion (aunque se admiten propuestas siempre), pero en cuanto a las zapatillas, prefiero que me pidan algo en concreto, porque si lo hago según mi inspiración, podría hacer millones de dibujos y quizás el cliente no se sienta identificado con ninguno de ellos…


¿Cuál es la media de tu jornada diaria?
Unas 6-7 horas

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?
Aproximadamente unas 4-5 horas (hay diseños que me llevan mas y otros menos)




¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un
producto artesanal?
Pues para las zapatillas unos 15 días mínimo y para bisutería 2-3 dias

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.
Las zapatillas entre unos 20€ y 35€ y la bisutería entre 3€ y 25€


Con qué materiales trabajas
aluminio, fieltro, cuero, zamak, pinturas textiles, etc



Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Me gustaría llegar a vivir de esto y que la gente reconozca el esfuerzo que hay detrás de cada cosa que hago

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final (por favor aquí me gustaría poner una foto).
Lo mas difícil que me han pedido, fueron unas zapatillas en las que representase el cuadro de “El grito” de Munch

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Con la pintura, ya que da mucho juego…diferentes colores, diseños… además de que pintar me relaja.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?
Realizo todo yo misma aunque en alguna ocasión he tenido la ayuda de mi madre

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Pues mis próximos proyectos serán seguir decorando zapatillas, de diferentes formas y marcas

Dónde te podemos encontrar.
Me podeis encontrar en mi pagina de facebook:
y en mi blog:

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Solamente darte las gracias por esta oportunidad que nos das de darnos a conocer.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...