EZEBEE.COM


¿Quiénes sois?
ezebee.com es una comunidad online internacional llena de gente creativa que combina marketplace (lugar de ventas online) y red social. En ella puedes abrir gratis tu tienda online y vender tus productos u ofrecer tus servicios de freelancer. Sin costes ni comisiones. Además, al formar parte de la comunidad, puedes conocer a miles de personas de todo el mundo con intereses comunes.





¿Cómo surgió ezebee.com?
ezebee.com  nació en enero de 2013 con el objetivo de ofrecer una plataforma gratuita para que pequeñas empresas creativas, jóvenes diseñadores, artesanos, freelancers, emprendedores, y todo aquel que lo desee, pueda abrir su tienda online o showroom y mostrar su trabajo. La principal diferencia con otras comunidades parecidas es que ezebee.com es totalmente gratuita. No se lleva ningún tipo de comisión ni interfiere en el proceso de compra venta. Es el lugar perfecto para darse a conocer y emprender un negocio online sin riesgos económicos.

¿Qué ofrecéis?
Ofrecemos una plataforma gratuita en la que al registrarse cualquiera puede crear un número ilimitado de showrooms (tiendas online) y vender todos los productos que desee. Cuando pones uno de tus productos, inmediatamente pasa a ser visible para todos los miembros de ezebee.com. Además ofrecemos aplicaciones gratuitas para integrar tu tienda online en tu FanPage de Facebook o en tu blog o Web. Así, desde ezebee.com puedes gestionarlo todo y estar presente en todas tus redes sociales.

ezebee.com no interviene durante el proceso de compra venta: un cliente, al estar interesado en un producto, enviará una consulta de compra al vendedor, es un mensaje en el que dice estar interesado en el producto. El vendedor, al recibirlo, contacta por mensaje con el cliente  y acuerda las condiciones de pago y envío.

Cada uno lleva su negocio como quiere. Por eso mismo, a diferencia de otras plataformas de venta online, ezebee.com no se lleva ningún tipo de comisión por las ventas. Ofrece la plataforma para crear un gran escaparate y mostrar tus productos al mundo, pero tu decides como vendes.

Pero ezebee.com no es solo una plataforma de compras y ventas, es una comunidad en la que se busca establecer vínculos y generar feedback entre los miembros. Es posible compartir comentarios, hacer amigos, darle a "Me gusta"... muy parecido al Facebook. Y cada vez que publiques un nuevo producto, este aparecerá visible en el muro de la comunidad y todos podrán verlo.

Además, como ocurre en las redes sociales, cuanto más se interactúe en la plataforma, más visibilidad se obtiene y más beneficioso será para tu tienda online.

También hemos creado ezebee Magazine (http://magazine.ezebee.com/es/?lang=es), donde entre otros contenidos, cada semana entrevistamos a uno de nuestros miembros para promocionarlo. En nuestras redes sociales en español, como el Facebook  https://www.facebook.com/ezebee.es/ o Twitter @ezebeeSpanish compartimos productos para dar a conocer los diferentes showrooms.

Toda la atención es muy personalizada. Al registrarse contactamos con cada miembro y les ayudamos en todo el proceso. ¡Siempre estamos abiertos a nuevas ideas o sugerencias! Queremos que todos estén contentos en ezebee.com. :)



¿Cómo se puede abrir una tienda en vuestra plataforma? ¿Es gratuito? ¿Hacéis selección?
¡Todo el mundo puede crear su tienda online!
ezebee.com es una comunidad libre y abierta, simplemente hay que respetar las normas de comportamiento para garantizar la seguridad y la satisfacción de los miembros. Es totalmente gratuíta. Al registrarse, un usuario puede crear tantos showrooms como quiera, es muy útil para gente que ofrece diferentes tipos de porductos, o para un ilustrador, por ejemplo, que quiera vender sus ilustraciones pero también ofrecer sus servicios ya puede crear dos showrooms distintos.

Para poder vender solo hay que registrarse como usuario y  crear tu Showroom o tienda online siguiendo los pasos inficados.  ezebee no pide ningún tipo de información bancaria ni datos confidenciales. Lo básico en el Showroom es fotografia de producto, descripción y precio.


¿Qué tipo de artesanias se venden?
¡Se vende de todo! Desde crochet, fieltro, bisutería, muebles, ropa... ¡Os recomendamos dar un paseo por el marketplace ( http://www.ezebee.com/es/shop) y descubirlas! Se pueden aplicar filtros de búsqueda muy útiles para encontrar justo lo que se está buscando.


Para vosotros la artesania es.... Una forma de  expresión de la creatividad de cada persona.

¿Qué le diríais a un artesano que empieza en este mundo handmade?
Le diríamos que persiga su sueño y que le dedique todo el tiempo necesario. Que las cosas no surgen en un día y que requieren esfuerzo. Que pregunte y comparta sus inquietudes con personas como él, y ¡que venga a ezebee.com! Enserío, hoy en día es imprescindible tener presencia online y  en redes sociales, y en ezebee.com lo ponemos al alcance de todos ¡y de forma fácil!


¿Qué es lo más os gusta de poder promocionar a otros?
Ayudar a los otros a conseguir sus metas o darles ese empujoncito que necesitan es todo un placer. Recibimos muchas muestras de agradecimiento que nos arrancan sonrisas y nos hacen sentir que todo esto está valiendo la pena. :)

Gracias por esta entrevista. ¡Ha sido un placer!
Queremos invitaros a todos a formar parte de ezebee.com y emprender de una vez por todas ese proyecto que siempre os ronda por la cabeza. ¡Es  vuestro momento!

¿Dónde os podemos encontrar?
¡Siempre online!
En nuestra página web: http://www.ezebee.com/es
Twitter español: @ezebeeSpanish
Google + : https://plus.google.com/b/104162110315665159162/104162110315665159162/posts
Pinterest: http://www.pinterest.com/ezebeecom/

Tumblr: http://ezebee.tumblr.com/

5 comentarios:

  1. Allá voy! hay que estar en muchos sitios!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy en ella y he tenido mi primera venta . Super contenta! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! Me alegro mucho. Ya sabéis que las cosas de la que aquí os informamos tratamos que sean de utilidad.

      Eliminar
  3. Ahora mismo voy a pasar y empezar a crear la tienda.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la información!!! Voy a crear la cuenta ya mismo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...