MOLDEANDO LAS HORAS




¿Quién está detrás de “Moldeando las Horas”?
Pues de la marca “Moldeando las Horas” estoy yo, María. Tengo 29 años, y soy natural de Palencia, aunque vivo en Burgos.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Pues empecé hace un poquito más de un año. En un principio, trabajaba cuero (pulseras, pendientes, colgantes…) pero no me terminaba de llenar… probé la arcilla polimérica y comencé con pendientes y vi que me gustaba más… luego aprendí a hacer fofuchas en un curso y me encantó así que seguí realizando todos mis trabajos en fimo y goma eva. Además, me encanta dirigirme también a niñas, de ahí y de la idea de mi hermana que me ayudó, comencé a realizar diademas, horquillas, coleteros… todo ello en arcilla polimérica, cintas al bies, lazos, telas…




¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Pues como os comento, ofrezco sobre todo alegría, originalidad y artesanía, todo ello en forma de creaciones dirigidas tanto a adultos como a niños/as: diademas, coleteros, horquillas, fofuchas, fofulápices pendientes, colgantes de fimo, broches, cintas de pelo.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Pues me encanta cada trabajo que realizo, ya que es personalizado y eso es lo que verdaderamente lo hace interesante y lo que más me gusta es ver la cara de alegría cuando entrego el trabajo encargado y les gusta.

Un producto estrella.
Puffffff… creo que de lo que más me han encargado son diademas y horquillas, sobre todo madres para sus niñas jejeje, últimamente también están gustando muchos los colgantes de arcilla polimérica, pero cierto es que estamos en una época en la que las fofuchas y los fofulápices arrasan.


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Pues no me lo he planteado, la verdad… cada pedido que me realizan me hace ilusión y lo único que sé es que me encantaría que siga habiendo encargos, que a la gente le siga encantando y que poco a poco, pueda ir creando cosas originales y nuevas.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar?
Y cómo quedó al final. Pues creo que un fofucho odontólogo, el resultado fue genial. Les encantó y yo disfruté mucho haciéndolo!


En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Ninguno en especial. Me gustan todos y creo que en todos ellos me desenvuelvo bastante bien ( o, al menos, eso intento)

Con qué materiales trabajas.
Cintas al bies, lazos, tela, goma eva, cuero y arcilla polimérica. (fimo)



¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Algunas veces mi hermana, quien además, me suele dar ideas también, así que tengo en ella un apoyo.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Pues de momento, todavía no he pensado en ninguno especial, porque la mayoría de las veces, es algo que me surge, de repente una idea y luego la plasmo, pero he realizado algo de pintura sobre tela (para unas zapatillas de mi sobrinillo) y me gustaría probar algo en camisetas.

Dónde te podemos encontrar. Pues me pueden encontrar en:

-      http://www.facebook.com/moldeandolashoras







Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.


Pues simplemente, agradeceros la oportunidad que nos dais de poder expresarnos aquí y darnos a conocer más allá de nuestro entorno más cercano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...