ARTZAC

¿Quién está detrás de “Artzac, objetos de arte y restauración, S.L”? Somos 3 hermanas, que comparten algo más que el apellido, nos interesa el arte, la creatividad y la innovación así que pensamos en unir nuestras fuerzas y crear una empresa en la que ofrecemos objetos originales hechos a mano, que van desde el arte a la artesanía a precios justos y asequibles.

¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?
Buscábamos un nombre original pero que a la vez representara lo que somos así que juntamos las iniciales de Arte (ART) y las de nuestro apellido (Zacarías) y así nació Artzac.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes? Creamos nuestra empresa el 17 de agosto de 2012, y abrimos nuestra web al público en abril de 2013, desde entonces estamos trabajando para dar a conocer nuestros productos.




¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Somos una empresa abierta, en la que  combinamos nuestros propios diseños con el de otros artistas y artesanos que crean colecciones exclusivas para ARTZAC. Como verás abarcamos cuadros, esculturas, grabados, joyas, cerámica… y seguiremos incorporando colecciones porque queremos crecer al ritmo de la curiosidad de la gente. Nuestra web va dirigida básicamente a un público adulto, que tenga gusto por el arte.

Un producto estrella y por qué.
En realidad en nuestra web no hay ningún producto estrella, ya que ofrecemos piezas de diferentes artistas, con lo que cada persona elige el producto que más le guste.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración.
En nuestro caso, confiamos en el trabajo de todos los artistas que tenemos en la web y por eso les dejamos libertad de creación, el único requisito que ponemos es la exclusividad de sus colecciones para Artzac.


¿Cuál es la media de tu jornada diaria?
En realidad no tenemos horario, estamos muy implicadas en nuestro proyecto y no paramos, aunque para atender al público estamos de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 h y las 24 horas en internet.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal?

Depende de cada producto, en la web especificamos el tiempo de entrega de cada uno de ellos, aunque siempre intentamos que sea el mínimo posible.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.
Pues van desde un grabado de 30 € hasta una escultura de 300 €, ten en cuenta que estamos hablando de piezas de arte y que algunas de ellas son piezas únicas.

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Nos gustaría hacer que nuestra marca fuera reconocible dentro del mundo del arte y un escaparate para artistas emergentes y que cuando la gente hable de piezas originales piense en nosotros y nos elija


¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?
Como te hemos comentado, somos 3 hermanas y cada una de nosotras tiene una faceta definida, MªJosé es la artista y la creadora de muchas piezas de nuestra colección, Esther es la administradora y Elena es la encargada de la gestión.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Queremos que la web se renueve continuamente, así que nuestra idea es ir incorporando nuevos artistas y nuevas colecciones de los artistas que ya están con nosotras.

Dónde te podemos encontrar.

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Bueno, nos gustaría reivindicar la labor de los artistas y artesanos y que la gente valorara el trabajo de todos ellos, con páginas como la tuya o la nuestra podemos conseguirlo, y a la vez animar a la gente a que pierda el miedo a las compras por internet ya que son el futuro.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...