LLUA COMPLEMENTOS




¿Quién está detrás de “LLUA COMPLEMENTOS?
Detrás de Llúa estamos yo (Eva) y mi madre (Lola).

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Llevamos en este mundillo más de 3 años, (antes con un nombre distinto).Y hace relativamente poco empezamos un nuevo proyecto con Llúa, siempre nos ha gustado hacer esto, estamos muy contentas, y esperamos seguir por muchos años más. 









¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco complementos hechos con mucho cariño y totalmente personalizados.
Me dirijo a todas las mujeres que le gusten y valoren los complementos hechos a mano, divertidos, y con personalidad.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me gusta trabajar con arcilla polimérica, es un material muy versátil. También me gusta diseñar las piezas y llevarlas a cabo.


Un producto estrella.
Un collar hecho de resina, lleva una ilustración de una mariposa en color turquesa. La verdad es que es uno de nuestros productos estrella, a la gente le gusta mucho, y ha tenido muy buena acogida.


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
No he pensado nunca en eso, estoy contenta con lo que hago, y eso es lo importante. 


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Hace unos meses, me envío un email una clienta que quería decorar su aguja de ganchillo con arcilla polimérica. La verdad es que quedo muy bonita! :D.




¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
En todos los diseños, pero especialmente en las pulseras, nos gusta mucho trabajar con la técnica de kumihimo.








Con qué materiales trabajas.
Con lana, arcilla polimérica, hilos, cordones, zamak, abalorios, facetadas, strass, además trabajamos con cuero sintético o ecológico, ya que evitamos cualquier crueldad animal.




¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Mi madre me ayuda mucho, ya desde pequeña practicaba con el ganchillo, punto de cruz...etc

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Tenemos muchos proyectos en mente, ideas, alguna colaboración que otra, y lo dejo ahí... :) 




Dónde te podemos encontrar.
Uf!, estoy metida en todas las redes sociales jajaja. Aquí van algunas:

Contacto: llua@hotmail.es

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Muchas gracias por esta entrevista! :D

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...