TROZOTELA


¿Quién está detrás de “nombre de vuestra empresa”?
 TrozoTela, lo componen dos personas  Rosa y Cipri (uno se encarga de las gestiones online y los pedido y otro de los envíos a sus destinos),  que actualmente han decidido crear este proyecto, surge debido a la dificultad de encontrar telas por parte de amigos y familiares que se dedican a la costura, esto nos ha llevado a crear este comercio online donde poner al alcance de todos telas de excelente calidad con las que crear vuestros complementos.



¿Cuál es la política de vuestra empresa? (Cómo funciona vuestra empresa, cómo comprar, tiempo que tarda en llegar un artículo, promociones, etc)

¿Qué ofrecéis? 
Ofrecemos una amplia gama de telas de calidad tanto nacionales como de importación y a los precios más competitivos, con diversos motivos y originales. Estamos comenzando pero nuestro surtido se irá ampliando paulatinamente, dependiendo de la demanda.
Contadnos sobre vuestras promociones, ofertas, descuentos…
Actualmente no tenemos promociones vigentes, somos una página de creación muy reciente. Lo que sí tenemos en marcha es una propuesta de Sorteo, “Por 1 metro de tela”, que se pondrá en marcha cuando nuestra página contemple los 100 seguidores… Si te animas, no dudes en darle al “Me Gusta” de nuestra página.



¿Qué es lo que más os suelen demandar?
 El producto más demandado actualmente, son las telas de algodón 100% de tacto delicado y suave con estampados singulares y contra más desenfadados mejor.

¿Tenéis página de Facebook?
 Los que se hagan fan de vuestra página cuentan con algún beneficio?
Por el momento lo que podemos ofrecer a todos nuestros seguidores es estar completamente al día de todas y cada una de las novedades y posibles promociones que acontezcan en ella.


Si algún artesano busca un material concreto ¿podéis buscarlo por él?
 
 Estaremos encantados de asesorar y ofrecer la mejor y esmerada atención a cada uno de nuestros seguidores. Si está en nuestra mano lo pondremos a su disposición.


Aparte de la venta de material ¿ofrecéis algún tipo de asesoramiento o ayuda al artesano o persona que quiere realizar un tipo concreto de complemento o artesanía?
 Nuestro bagaje en el mundo de la costura y los tejidos es amplio si alguno de nuestros seguidores necesitara asesoramiento con mucho gusto se lo brindaríamos.

Dónde os podemos encontrar.
De momento todas nuestras gestiones las realizamos mediante nuestra página de facebook
Y nuestro e-mail:




Algo que os gustaría añadir y que no os hayamos preguntado.
Darnos las gracias por esta oportunidad de darnos a conocer, todos los comienzos son algo duros. Un saludo y muchas gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...