KCOSITAS COMPLEMENTOS

¿Quién está detrás de “kcositas complementos”? Detrás de ese nombre, estoy yo, Sandra, tengo 35 años y me encanta el mundo de los complementos.

¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió? Este nombre surgio de mi hija, al ponernos a hacer cositas se quedó con ese nombre, apenas sabia escribir y en vez de que de cositas tenemos ponía kcositas, asi que con ese nombre seguimos.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes? Empeze hace un año y medio aproximadamente, aunque ya antes hacía cosas pero no llegaba a nada con ellas, eran solamente para mí o mi familia.

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Aproximadamente un año y medio en serio

¿Qué es lo que ofreces? Ofrezco complementos, pulseras lo que más, pero también bolsos, anillos, collares. Tambien hacemos fofuchas por encargo ¿A qué público te diriges? El público al que me dirijo es muy amplio, desde el infantil hasta las señoras más atrevidas llevan cositas nuestras.

¿Qué es lo que más te gusta crear? Lo que mas me gusta crear son pulseras, ya que creo que es lo que mas lucimos las mujeres y los hombres.

Un producto estrella y por qué. Un producto estrella??.... Es difícil decidirse por uno, pero de los que mas me gustan es de las primeras pulseras que empece a hacer que es de cuero con perlas barrocas y aplicaciones plateadas, quedo preciosa echa y gracias a ella empeze lo que tengo hoy en dia.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. Trabajo por encargo y según mi inspiración, voy alternando las dos alternativas, ya que van surgiendo cositas y no las puedo decir que no.

¿Cuál es la media de tu jornada diaria? Como 2 o 3 horitas diarias, hay días que dependiendo del pedido, tengo que dedicarle más tiempo.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? El que más he tardado han sido unos novios fofuchos que tarde 2 semanas en hacerlos ya que no me terminaban de convencer y prefería ir combinando alternativas que dejar las cosas a medias y que cuando los viera la persona que me los había encargado la gustara y pudiera decir el Oooooo, que bonito¡¡¡¡ que todas esperamos al entregar los trabajos.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Pues con minimo dos o tres semanas de antelación, ya que si hay que buscar material para hacerlo requiere tiempo de entrega y hay veces que las cosillas están agotadas y tenemos que esperar a que vuelvan a reponer.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. Los precios procuramos que sean asequibles a cualquier bolsillo, una media aproximada seria alrededor de 15 €

Con qué materiales trabajas
Materiales como goma eva, trapillo, zamak, cuero, madera, piedras, cordones, etc…

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. Pues llegar a que me conociera la gente por las cositas que hago y que el dia de mañana “Kcositas” sea una marca conocida.





.¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? 
Una Fofucha de comunión, una Mini Laura, ya que era para la hija de unos amigos y queríamos que encantara a todo el mundo. Quedo preciosa con todos los detalles que Laura llevaba, su diadema de flores, su vestidito de princesa, su rosario en las manos. Costo mucho, pero merecio la pena, y la cara de la madre al verla fue lo que mas me gusto.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? En las pulseras, me encanta combinar materiales, ir probando como queda esto con lo otro y con aquello, la verdad que mi hija me ayuda en las decisiones.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas? En las elaboraciones cuento con la ayuda de mi hija y de mi marido, ellos dan muchas de las ultimas opciones para los cambios y son los que me van aconsejando

Alguna pista sobre tus próximos proyectos. Pues tengo algunas cosillas pendientes pero todavía estoy indecisa…

 Dónde te podemos encontrar. 
Me podeis encontrar en Facebook https://www.facebook.com/kcositas.complementos



Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Que las cositas echas a mano son las que mas molan, que la gente no valora el tiempo que gastas en hacer las cositas, que es tiempo que dejas de dedicar a tu familia, amigos. Que esos ratos hay que pagarlos y que creo que las cosas echas a mano son las autenticas, que nunca habrá dos iguales aunque queramos, por tanto, son piezas únicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...