Cómo hacer un imán con tus peques

Se acercan las vacaciones de Navidad y con ellas un montón de ratos libres para nuestros peques, así es que os voy a contar como hacer unos imanes de animales para tenerlos un ratito entretenidos.

Materiales y utensilios:

Goma eva de colores
Palito brochetas
Pegamento silicón líquido
Imanes
Rotulador permanente negro
Tijeras
Materiales necesarios

Comenzamos:




En primer lugar recortamos los patrones y los pasamos a la goma eva, para ello nos ayudamos del palito de brocheta que nos hará las veces de marcador.

Patrón

Marcamos la goma eva

Una vez marcadas todas las piezas las recortamos con cuidado. le pintamos los ojos, las rayitas de la trompa, la marcas de las pezuñas o podemos puntear todo el contorno con pequeñas líneas discontinuas, simulando un pespunte.

Piezas recortadas

Pintamos los ojos, las rayitas de la trompa, la marcas de las pezuñas o podemos puntear todo el contorno con pequeñas líneas discontinuas, simulando un pespunte. 

Pintando 


Pues ahora a montar y pegar, empezamos poniendo las orejas del elefante sobre el cuerpo y pegamos teniendo en cuenta que sólo hay que pegar el trozo de oreja que queda encima del cuerpo, una vez pegadas las orejas colocamos la cabeza justo encima de las orejas.

Montamos
Tan solo falta colocar el imán en la parte trasera del elefante y decorar nuestra nevera. Puedes encontrar más cositas para hacer en mi blog.


Imán en la parte trasera
Terminado nuestro elefante, ahora elige colores y haz muchos otros.

Imán terminado
Y si te apetece, puedes encontrar más cositas para hacer en mi blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...