BELUM COMPLEMENTOS


¿Quién está detrás de “Belum Complementos”? Lola Serrano, sevillana de nacimiento, modista-florista de profesión y madre de 3 hijos!!
¿Por qué este nombre? El nombre es mi razón de ser, puesto que lo componen la iniciales de mis hijos, BEatriz-LUis-María, y ellos son mi motor en la vida

¿Cómo surgió? BelumC surgió, a raíz del cierre de mi floristería Belum, de igual nombre, cuando te quedas en paro, con una cierta edad y tienes dos profesiones a la que agarrarte, siendo las dos creativas y un poco de maña, piensas que “¿por que no intentarlo?” dentro de la vorágine que se crear al cerrar un negocio, alguien te dá una idea y te hace ver que por esa pizquita de luz que te enseñan, puede haber una salida






Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes? Mi marca comienza en 2007 y se empieza a transformar en mayo de 2012. La idea principal era una floristería, pero se convirtió es lo que es hoy BelumC

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Desde 2012

¿Qué es lo que ofreces? Principalmente  complementos, como tocados, bolsos, delantales para cualquier ocasión…es un popurri de diversos complementos





¿A qué público te diriges? Principalmente a mujeres

¿Qué es lo que más te gusta crear? Todo lo que sea un reto, una novedad, siempre estoy experimentando nuevas técnicas, materiales, pero me encanta la pintura y aunque en muy pocas cosas la e incluido, es algo con lo que siempre me siento a gusto.






Un producto estrella y por qué. Los delantales y los bolsos, creo que son productos que siempre necesitamos las mujeres, son coquetos, ponibles y originales, pero sobre todo artesanales

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. No tengo ningún problema con ninguna de las dos maneras, cuando me hacen un en cargo, disfruto mucho poniendo en práctica un diseño que no es mío, y hacer realidad algo que tiene en mente otra persona es una pasada!

¿Cuál es la media de tu jornada diaria?ufff, no lo cuento, seguramente algo más de la 8 horas, aunque a veces, ninguna






¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? Depende un poco del diseño y de si he trabajado antes los materiales, pero como mucho 4 días
¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Pues 4 días antes

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. Hay articulos desde 12 hasta 75€, depende de la elaboración, elementos, materiales y dificultad

Con qué materiales trabajas Trabajo con telas, alambres, cuentas de crital, abalorios diferentes….

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. Me gustaría que fuera mi medio de vida






¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Un tocado estilo charlestón Y cómo quedó al final
Pues la verdad es que quedó bien, me gustó el resultado

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? En los de costura

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas? He estado sola todo este tiempo hasta hace un mes, que se me ha unido mi hija, (la chica del tocado de arriba)

Alguna pista sobre tus próximos proyectos .Si!!! Una nueva linea dentro de BelumC, joven, fresca, económica, pero sobre todo incluyendo materiales reciclado y residuales, tenemos entre todos que darle una oportunidad al medio ambiente y ser consciente de lo necesario del reciclar los materiales

Dónde te podemos encontrar.En mucho sitios, vereís:


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...