BIZCOCHITOS SALADOS por CARNICERIA CALABAZÓN

Buscando el dia perfecto para traeros recetitas ricas para disfrutar, he pensado, ¿Qué mejor que el viernes, previo al fin de semana? Yo al meno,s es el momento que tengo más tiempo para dedicar a la cocina, que me encanta. (Bueno, momento Pinocho, rectifico para que no me crezca la nariz: Era el momento que más tiempo dedicaba a preparar recetas suculentas. Ahora voy directa al grano, y con toda la creatividad que tengo para mi Revista, en la cocina últimamente va una dosis bien pequeña.....¡¡¡Claro!! A algo tengo que restarle tiempo :P)


El caso es que CARNICERÍA CALABAZÓN,nos trae esta delicia, para que innovemos, porque la cocina también es un ARTE, y con mayúsculas, en dos sentidos:

  1. Cocinar es arte

  2. Y lo que cocinamos está de arte ;)
Pues ahí va:

MINIBIZCOCHOS DE CHORIZO Y ACEITUNAS (receta adaptada de Martine Lizambard, Libros Cúpula)




♥INGREDIENTES: 



  • 180 gr. de chorizo
  • 100 gr de aceitunas (sin hueso)
  • 3 huevos
  • 100 ml de nata líquida
  • 80 gr de queso semicurado rallado
  • 80 gr de maicena
  • 70 gr de harina de trigo
  • 1 bolsa de levadura química (Royal)
  • 100 ml de aceite
  • Sal y pimienta molida


♥ PREPARACIÓN:
Cortar las aceitunas y el chorizo en trocitos pequeños. Reservar.
En un bol, batir los huevos con la nata y el aceite. Sin dejar de batir, incorporar las harinas, el queso, una pizca de sal y de pimienta. Mezclar hasta que esté todo integrado. Guardar en la nevera durante 15 minutos.
Precalentar el horno a 180 º
Añadir el chorizo y las aceitunas y remover para repartirlo bien. Llenar los meldes para minibizcochos o para cupcakes, sin rellenarlos completamente (unos 3/4)
Hornear 30 minutos. Cuando la superficie esté bien dorada, cubrir con papel de aluminio, y continuar horneando hasta que estén hechos (pinchar con un palillo, si sale limpio, estará terminado)
Sacar del horno, dejamos que se templen, y desmoldar. Los dejamos sobre una rejilla hasta que estén fríos.





¡ESPECTACULARES!

Fátima, ¡¡Qué pinta!!! Gracias por compartir esta exquisited. Peero, no os vayáis que hoy tenemos postre ¡¡¡Mmmm!!! Nos la trae Mi tiendecilla Fimo ¡¡ A seguir disfrutando!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...