CHUPETEROS DECASCABEL





1.        ¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?

Detrás de Chupeteros Decascabel se encuentra María. El nombre fue una elección rápida, una amiga me llama cascabel, me gusta y suena bien, por la alegría y el ruido que doy que mejor que ponerle eso a mi “marca”.






2.        Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?

Todo comenzó  con la llegada en mi entorno de varios bebes, quería sorprenderles y regalarles algo original y esos fueron mis primeros chupeteros. A raíz de este momento mi familia y amigos me animan a que me lance y poco a poco empiezan los primeros encargos  hasta el día de hoy.

3.        ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?

Lo que ofrezco principalmente son chupeteros personalizados elaborados con varios tipos de piezas de madera, por lo que mis productos van dirigidos a las mamas, papas y personas que busquen un regalito para darles la bienvenida a esos dulces bebés con detallito muy especial y con el que quedarán encantadas.

4.        ¿Qué es lo que más te gusta hacer


Me gusta mucho hacerles a las mamas varios modelos para que puedan elegir, el trato con ellas y sobre todo cuando me mandan las fotos de los peques con sus chupeteros. También me relaja mucho ponerme a coser porque no solo hago los chupeteros también baberos y mandiles.

5.    Un producto estrella.

Obviamente los chupeteros personalizados de madera y otros hechos con unos muñecos de fieltro y cintas que también son mi perdición.

5.     Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

A veces hemos soñado, mi hermana y yo, con estar detrás de un mostrador de una mercería donde mostrar nuestras creaciones y donde impartir talleres de manualidades, aunque por el momento seguiré trabajando con ilusión, poquito a poquito, pero con tesón y constancia los sueños se hacen realidad
7.    ¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.

Me llamó una enfermera para que le hiciera un chupetero para enganchar dos tijeras, así las llevaría guardadas en el bolsillo de su uniforme y así mientras que pinchaba a los peques podían entretenerse con el chupetero, al que le pusimos también el nombre de la chica. La verdad, que este tipo de encargos me hacen mucha ilusión

8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

Haciendo mis chupeteros, mis llaveros y también me gusta mucho cuando toca trabajar con la glicerina para hacer jaboncitos para algún evento.

9.    Con qué materiales trabajas

El material principal que uso y que siempre anda rodando por la mesa son las piezas de madera y cintas para la elaboración de los chupeteros. Además de eso, también utilizo glicerina para la elaboración de jabones; telas, hilos, picunelas  y mucha ilusión para el resto de mis creaciones.


10.  ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?

Si en alguna ocasión necesito consejos o ayuda siempre recurro a mi madre, mi hermana y a mi pareja. Gracias a ellos hoy estoy realizando esta entrevista.

11.  Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Ahora estoy preparando unos collares con bolas de lanas y también me gustaría seguir ofreciendo más modelos de chupeteros.

12.  Dónde te podemos encontrar.

Me podéis encontrar en:


Por último, quería dar las gracias por la oportunidad y la gran ayuda que supone que personas como tu dediquen, su tiempo y esfuerzo a promorcionar a otras personas, ENHORABUENA. 


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...