MYMS ART


 1.    ¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?

       Mi nombre es Yolanda Martin


2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?

       Empezé hace un año  gracias a una feria de libros usados donde
sigo vendiendo 2 veces al mes. Allí empezó mi cabeza a dar vueltas a ver que podía hacer para entretenerme en casa y poco a poco me fuí introduciendo en el mundillo artesano.



3.    ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?

Al principio, empecé con la decoración en decoupage y pintura.
Gusta mucho, pero cuesta vender, por la crisis, así que aparte y sin dejar de hacerlo, empecé con la bisutería y eso si que se está vendiendo bien, por lo que sigo con ello e incluso pienso en ampliar
a otros complementos.


4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

La verdad es que todo me relaja y me encanta hacerlo, depende del día me
 apetece pintar o montar, creo que así como me levanto, al tener fibromialgia, 
pues me decido por una u otra.


5.    Un producto estrella.

No sabría que decir, pero siguiendo los gustos de las clientas, en decoupage, 
las bandejas gustan mucho. Y en bisutería, las pulseras de cuero, desde que las hago, se a.venden a pares.

6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
     
Supongo que como todas las artesanas, me encantaría tener una tienda con mi propia marca, pero hay que invertir mucho dinero, que no tengo y muchas energías, que ya me fallan, pero me encantaría estar en mi propio taller haciendo encargos y atendiendo en persona a las clientas.



7.    ¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.

Lo más difícil fué cuando aún no había hecho nada en alambre y una chica me pidió un brazalete, porqué según ella con el gusto que tenía por los colores, seguro que me quedaría estupendo. Practiqué haciendo colgantes primero y cuando ya me gustaban las cosas que hacía, realicé el brazalete en 4 colores, verde menta, morado, lila claro y natural. Quedó precioso y se lo llevó encantada, ahora ya hago juegos completos.

8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

En todos me siento bien, pero se nota cuando ves una pieza especial y en tu cabeza empieza a rondar la transformación, es como un vicio que te engancha y hasta que no lo acabas, no paras, aunque estés agotada.


9.    Con qué materiales trabajas

Con demasiados jajaja.....Con papel de arroz, cola, pintura, cristal, madera y mucho más para el decoupage y para la bisutería utilizo piel, alambre, metales, plásticos, cristales...etc....la lista es tremenda.

10.  ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?

Nadie, soy autodidacta y autónoma para todo.

11.  Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Bueno, dicen que los proyectos que se cuentan no salen, pero estoy mirando telas, de diferentes clases, para utilizarlas en diferentes complementos....y hasta aquí puedo leer jejejeje......


12.  Dónde te podemos encontrar.

En facebook, mi página se llama Myms Art y este es el enlace:    http://www.facebook.com/pages/MYMS-ART/384639078287681?ref=hl
Espero que os guste y que me sigáis, como yo os seguiré a todas las amigas que quieran andar este largo camino conmigo, que si lo hacemos juntas es más divertido.  Gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

  1. ¡Cuánto arte! Me encanta lo que haces. Me encantan los colgantes de la última foto. Sigue adelante y que salgan todos tus proyectos. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...