TELA Y BOTONES


¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Soy Alicia,mama y ama de casa..estudie y trabaje en diversas cosas pero siempre he sido muy creativa y me han gustado las manualidades.Soy de Malaga pero por cosas de la vida ahora vivo desde hace 5 años en Las Pedroñeras ,Cuenca.




Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Empece hace mas o menos un año,le hacia cositas a mi nena y a mis amigas les encantaba lo que hacia y me empezaron a hacer encargos,asi que decidi hacerme un blog y una pagina en facebook y desde ahi todas mis amigas podrian ver mis creaciones,y de ellas a mucha mas gente....

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
La verdad es que voy haciendo todo lo que se me ocurre,empece con diademas y cosas para el pelo,broches de fieltro y ahora estoy mas dedicada a la goma eva,sobre todo hago nombres para las habitaciones y albumes.Pero cualquier cosa que me pidan me adapto y lo hago.Tengo muchas ideas en la cabeza que por falta de tiempo no hago,pero las ire sacando poco a poco.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me encanta hacer cositas de fieltro,sobre todo los cuadros..Pero tambien me encanta trabajar en en cositas para los eventos,me gusta preperar esos detalles.



Un producto estrella.
Son los albumes decorados con goma eva,empece a hacerlos y es lo que mas me piden porque siempre los hago diferentes,no hay dos iguales,a no ser que me lo pidan.





Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Pues ahora mismo estoy en un punto en el que estoy agusto,estoy siempre liada con algo y me gusta...pero nunca se sabe estoy dispueta y abierta a todo,no se puede planificar mucho y menos en estos tiempos asi que ya veremos




¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
El trabajo mas  dificil para mi ha sido 35 mini albumes de fotos para un bautizo,la verdad es que ha sido mucho trabajo por eso lo considero el mas dificil..y el resultado final todavia no estoy autorizada a enseñarlo pero han quedado preciosos son 35 albumes decorados con hadas de muchos colores.Cuando pueda enseñarlos espero que gusten tanto como a mi..


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Me encanta cuando me dan via libre y me piden que lo cree a mi gusto y como tengo tantas ideas en mi cabeza me encanta plasmarlas,y luego ver que les guste y que era lo que esperaban.


Con qué materiales trabajas
Trabajo muchisimo con la goma eva y el fieltro,pero me atrevo con todo lo que se me ocurra

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
la verdad es que n me ayuda nadie todo es mio,aunque siempre pido alguna opinion a alguna amiga cuando no lo tengo muy claro,pero mis manos son las unicas que trabajan en Tela y botones



Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
No lo se ni yo..todo es una sorpresa porque todo depende de los encargos que me vayan haciendo.


Dónde te podemos encontrar me podeis encontrar en Telaybotones.blogspot.com.es y sobre todo en facebook es donde mas fotos y trabajos subo..
      
Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.


Me parece genial lo que haces por todo este mundo de artesanos ,muchas gracias por hacerme llegar a mas gente y ojala os gusten mis cositas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

  1. muy bonitos y coloridos vuestros trabajos.
    Enhorabuena un saludo Polarín Polarado

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...