MUI MIO


1.    ¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Detrás de Mui Mio... estoy yo, Vir, una joven de 27 años apasionada de la moda, que ha ‘sacado’ a la luz sus diseños de bisutería. Soy ingeniera de Caminos y diseñadora de bisutería en mis ratos libres....

2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezásteis?
Son dos preguntas difíciles de responder.... empezar con este nuevo Proyecto, desde el verano pasado... fue cuando comenzamos a ponerle forma, nombre, definir la idea de acuerdo a los diseños.....
Pero no ha sido hasta el 26 de marzo de este año, que la página de facebook salió a la luz. Le procedió la página web, que se inauguró el día 2 de abril. Y espero, en breves, pueda procederla el blog.




3.    ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Con mi nuevo Proyecto, pretendo llegar a todos los amantes de la bisutería, dando un trato especial y personalizado, centrándome en la atención directa con cada uno de los clientes. Cuento con un catálogo de las piezas que diseño, aunque también me gusta trabajar de manera personalizada, existiendo la posibilidad de realizar cualquier encargo y al gusto del consumidor.
En Mui Mio podéis encontrar pulseras y collares para todos los gustos. Desde una pulsera con cadenita y seda hasta una de cristal triple muy elegante. Y me dirijo a todos los públicos, desde las más peques hasta las más mayores.
Todos los modelos son totalmente personalizables. Cuando se hace un encargo, lo primero que preguntamos es lo que les mide la muñeca y si les gusta llevar las pulseras sueltas o ajustadas, ofreciéndoles siempre la gran variedad de colores de los que disponemos.
Actualmente, estoy trabajando en aprender a hacer las pulseras de macramé, que espero os encanten tanto como a mí, sobretodo para esta maravillosa época del año en la que nos estamos adentrando.





4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Diseñar, sin lugar a dudas! Me encanta sentarme delante de todo el material que tengo y ponerme a mezclar, combinar.... en especial, las pulseras, que creo que dan mucho ‘juego’.




5.    Un producto estrella.
Ufff.... es muy difícil de contestar.... estoy enamorada de muchos de mis diseños.... Si tengo que escoger.... la última creación que he realizado.... esta pulsera blanca con cruz de dorado rosa y las dos bolitas dorado rosa. Me parece una combinación preciosa y el dorado rosa, me parece increíble y precioso.

6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Me encantaría llegar a todas las partes del mundo, haciendo muy felices a todos mis clientes.



7.    ¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final
La verdad es que, como acabo de empezar, no he tenido mucho pedido ‘raro’....

8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
En las pulseras, me encantan! Son los diseños que mejor se me dan! Creo que en muy poco, puedes reflejar muchísimo.






9.    Con qué materiales trabajas
En general, trabajo con piedras semipreciosas, cristal facetado y bolas de strass, que creo le dan un brillo muy especial a los diseños!
Quiero empezar a hacer pulseras de macramé, goma elástica..... Me encanta incrementar los diseños que tengo y probar cosas nuevas.






10.  ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
A diseñar, producir, Mui Mio 2.0.... pues como Juan Palomo, “yo me lo guiso, yo me lo como” jajajajaj! Pero tengo a mi chico, mi familia y amigas al pie del cañón animándome cada día en esta nueva ‘locura’ mía.

11.  Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Uy! Va a ser que eso ya se me ha escapado! Jijij! Pulseras con hilo (macramé) y pulseras de goma elástica.
Bueno.... y un proyecto más reciente, que saldrá muy pronto a la luz (no sé si antes que esta entrevista) es mi nuevo blog: muimioinside.blogspot.com en el que colaborará una de mis mejores amigas, bajo el seudónimo de Cloe, y en el que podréis leer la historia de cada nombre de los diseños, viajes, curiosidades, etc.








12.  Dónde te podemos encontrar.
Mui Mio 2.0 está en:
-        muimioinside.blogspot.com


13.   Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Creo que es una entrevista súper completa! ;)

Actualmente, hemos lanzado una propuesta con la que queremos que nuestros clientes sean una pequeña parte de Mui Mio.... la persona que compre por primera vez un diseño, le podrá poner el nombre de la ciudad que quiera. Suponemos que cada ‘bautizo’ llevará una historia consigo, que me encantaría me contarais. Estas historias las publicaré en el apartado notas de nuestra página de facebook y en el blog, tendrán un apartado muy especial.



Lo que más deseo es que os gusten los diseños que hago y que si compráis alguno de ellos, podáis disfrutar de momentos inolvidables con ellos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...