TARTAS CON PAÑALES AFIELTROYPAÑAL




1.    ¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Me presento, soy Mónica yo soy quien anda detrás de Tartas con Pañales.AfieltroyPañal. Tengo 37 años y soy natural de Málaga, Diplomada en Enfermería y mama de dos niños una niña de casi ya 6 añitos y un peque de 2 años, a la que le gustan las manualidades y que por casualidades de la vida me he metido en este maravilloso mundo de fieltro y pañales.
"AfieltroyPañal" nace de mi afición a las manualidades y mi afán por sorprender y emocionar a una gran pareja amiga mía en el nacimiento de sus dos soletes. Con mis primeras tartas de pañales el interés entre amigos y conocidos fue creciendo. Entre Tarta y Tarta descubrí un nuevo mundo, el del fieltro, y para unir ambos mundos surgieron mis tartas de pañales adornadas delicadamente con pequeños accesorios de fieltro, de ésta manera decoración y contenido eran útiles al 100%. Poco a poco quise compartir con todo el mundo mi trabajo, creando mi página Facebook y en vista de la acogida y el interés por mis creaciones, y gracias a un familiar nació mi tienda online para facilitar a tod@s el acceso a mis Tartas y Figuras con pañales. 





2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
AfieltroyPañal aún no es una marca propia, estamos en ello. Su nombre viene dado por los materiales con los que trabajo en mi pequeño mundo de fieltro y pañales. Mi deseo es registrarla como marca en algún momento pero las cosas de palacio van despacio, y cada pequeña aportación a esta nueva empresa necesita de tiempo, aporte económico y mucho papeleo de por medio y con el que, como much@s otros artesanos, no cuento en la actualidad.

3.    ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
En particular y más ampliamente ofrezco detalles y regalos originales para bebes y futuros papas. Aunque también estoy intentando abarcar más ámbitos como son los detalles de boda, Bautizos y quiero emprender las comuniones. Mi repertorio aún no es muy completo pero puedes encontrar desde diademas para el cabello, broches, nombres y carteles en fieltro para decorar la habitación de los peques de la casa,..

4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Idear y crear nuevos modelos de tartas, aunque los pequeños de la casa me dejan poco tiempo para ello.
También disfruto mucho con cada nueva creación en fieltro que me dan no pocos quebraderos de cabeza pero mucha satisfacción el verlos terminados.

5.    Un producto estrella.
No me puedo decantar por ninguno pero los nombres en fieltro y el móvil de cuna tienen muchos adeptos.
Y en cuanto a tartas se refiere, el mini coche de pañales está teniendo mucho éxito.




6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Hasta donde me lleve el viento, sueños muchos... poder tener una tienda propia, pero al llevar tan poquito tiempo y ver tantas cosas que me quedan por hacer y aprender, lo veo aún muy lejano. En la actualidad y siendo realista, mi primera meta es dar a conocer mis artículos ya sea en internet o en tiendas físicas. Lo demás vendrá con el tiempo, de momento vamos al día a día.

7.    ¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Aún no me han pedido ningún diseño particular aunque estoy abierta a ello. 
Mis  modelos han sido creados para familiares y amigos que han depositado su confianza en mi sin pedirme nada en concreto.

8.  ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Los coches de pañales que son los que más me han demandado son ya casi un coser y cantar.

9.    Con qué materiales trabajas
Trabajo con pañales, pañales y más pañales, fieltro, aguja e hilo y lo que va surgiendo en el camino, ya que estoy abierta a experimentar con todo tipo de materiales.

10.  ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Nadie , yo solita me lo guiso y me lo como. Por eso todo el proceso es lento. Soy jefa, empleada, administrativa, publicista,.... 

11.  Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Tengo tantos en la cabeza, pero uno de ellos y que está en creación actualmente, sólo puedo decir que lleva caballos de fieltro, no puedo decir más sino, no sería una sorpresa.

12.  Dónde te podemos encontrar.
Donde más presente estoy es en mi página facebook: https://www.facebook.com/TartasDePanalesAfieltroyPanal?ref=hl
pero también cuento con:
Y como no  mi tienda Online: http://www.tartasconpanales.com/


13.  Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.


Creo que no, no estoy habituada a realizar entrevistas, pero si quiero aprovechar para agradecerte la oportunidad que nos brindas a l@s artesan@s que estamos iniciándonos en nuestros proyectos y que con los pocos recursos de los que disponemos intentamos hacernos un huequito para salir adelante. Mil gracias de todo corazón, Mónica.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. Tartas con Pañales. AfieltroyPañal.
    Ahora nuestras Tartas con Pañales también las puedes pedir con pañales ecológicos Bio Baby, para que los más respetuosos con la naturaleza puedan tener también su regalo ecológico y adecuado a sus preferencias.
    Un besote Monimaga.

    ResponderEliminar
  2. En Tartas con Pañales tenemos ahora y hasta el 30 de septiembre nuestras tartas a un precio veraniego ¡Las vas a dejar escapar!
    No encuentras el modelo que se ajusta a tus necesidades, presupuesto y/o deseos, ponte en contacto conmigo y daremos con la solución a tu regalo.
    Feliz veranito, Monimaga

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...