LOS SECRETOS DE YAVANNA




¿Quién está detrás de “Los Secretos de Yavanna”?
 El nombre fue una mezcla de ideas, yo tenia claro que fuera yavanna porque es un nick que llevo usandolo desde hace muchisimos años y una compañera me dijo ponte los secretos que tienes muchas cosas que mostrar al mundo. :) Yo soy Mamen Gómez 

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Tengo el nombre del blog que es con lo que me identifico actualmente, y empece a principios de abril aproximadamente. 


¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco complementos con abalorios y tambien estoy aprendiendo tecnicas de ganchillo. El publico es muy variado, ya que los complementos pueden estar destinados a cualquier edad, y a cualquier genero. 



¿Qué es lo que más te gusta hacer? Pulseras con abalorios, el resultado es tan bonito que me vuelvo loca. 

El producto estella... todas tienen un hueco importante en mi pequeño mundo, pero creo que el mas importante es una que pulsera trenzada con bolas, es super sencilla pero que gusta a todo el mundo. 


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Hasta el infinito y mas alla, no se no tengo aires de grandeza, con conseguir que guste lo que hago me conformo.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar?
Una pulsera con un nudo que me ha costado mucho aprender. Y cómo quedó al final. Estupendo porque el nudo consegui realizarlo, y gusta muchisimo. 

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
En las pulseras ya sean dificiles o faciles me encantan.

Con qué materiales trabajas:
cuero, abalorios, zamak, ganchillo, trapillo.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Todas las realizo yo, pero el ok de cada creacion me la da mi madre que es la mayor critica que tengo.


Alguna pista sobre tus próximos proyectos
.... diré solo... coser y cantar jejejeje

Dónde te podemos encontrar.



Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Los beneficios de realizar manualidades en generar, a mi personalmente me quita la ansiedad, me relaja, me mantiene la mente ocupada, y quita la depresión (todo poco a poco claro.)

1 comentario:

  1. Anónimo6/17/2013

    Que ilusion me ha hecho leerme, muchisimas gracias! por ayudarme. Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...