REGALOS CON PAÑALES D-R




¿Quién está detrás de Regalos con Pañales D&R?
Detrás de Regalos con Pañales D&R esta Susana ( yo), pero solo físicamente ya que tengo la suerte de contar con el apoyo de mucha gente ( amigas, compañeras, familia .....) Ellas me dan ideas, me animan, me corrigen ....en definitiva el alma de esta pagina son Ellas.



Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezaste?
No tengo mi propia marca. Todavía soy un poco novata en esto, llevo 6 meses y todavía no me lo he planteado,voy poquito a poco y espero algún día poder llegar a tenerla, crear mi propio Logo ( que ya tengo en mente como quiero que sea) , una pagina Web y poder llegar a mas personas.
Empece en esto en octubre del 2012 y fue muy curioso.....Una Muy Buena Amiga (Sandra) tenia que hacer un regalo para una compañera de trabajo que acababa de ser Mama, y hablando con el ella le dije que porque no le regalaba una Tarta con pañales....( no las había visto nunca) y le dije que era fácil,que comprara todo que yo le ayudaba a hacerla y me dijo que mejor se la hiciera yo que tenia mas mano para estas cosas ( ya le había hecho unos anillos )..... Así que así fue, se la hice, la colgue en mi pagina personal y a los que la vieron les ENCANTO , empezaron a hacerme pedidos y aquí estoy !!!


¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Lo que ofrezco son todo tipo de Detalles para Bebes , Recién Nacidos, Bautizos y 1ª Cumpleaños .....Todo hecho con Pañales, desde Tartas, Caramelos, Barcos, Castillos, Cochecitos...etc.
Últimamente he añadido unos Portafotos de madera, que se pueden añadir a los Regalos de Pañales o bien pedir por separado.
Pero no se si me quedare ahí jejejeje...Le he hecho unas cositas con Fieltro (para mi Hija) y una amiga me ha pedido que le haga una cositas para su sobrina, también estoy preparando otra cosa para mi Hijo y para mi Hermana, así que no se hasta donde llegare.....No me he puesto ni metas ni limites.......El tiempo dira....


¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Me gusta hacer de todo  . Profesionalmente...como ya te he dicho antes no me he puesto un limite,con 8 años me hice una bolsita para el almuerzo del cole y la borde a punto de cruz . .Tambien me gustaria volver ha hacer Ganchillo...Mi Abuela y mi Madre me enseñaron de mas jovencita y hace mucho que no practico, lo deje un poco de lado cuando tuve a mi Hijo y me gustaría volver a retomarlo,es una de las cosas que me quedan pendientes.
Y personalmente me encanta jugar con Mis Nanos....tengo un Niño de 8 años y una Niña de 3 que son la alegria de mi casa. A ellos tambien intento inculcarles el mundo de las Manualidades, de hecho cuando voy a comprar material para los encargos ellos viene conmigo y se compran sus cositas. También me gusta mucho Andar, las Plantas ( tengo mi Minijardin), la Playa ( siendo Alicantina seria un pecado no gustarme  ), el tomarme un buen cafe con Mis Amigas y Hablar...me encanta hablar !! jajaja



Un producto estrella.

No se si tengo un Producto " Estrella"...Los Caramelos y las Tartas es lo que mas piden, pero para mi si que hay uno "preferido" y es el primero que hice.....Me llevo tres días hacer las Tarta !! la desmonte 20 veces !! pretendía darle un troque personal.....en el mundo de las Tartas de Pañales hay poco que innovar y entre Sandra y yo decidimos poner las Chuches.
para mi ese es el producto estrella...con el que empecé este proyecto.


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

Me gustaría llegar a tener mi propia Web y entrar en mas Redes Sociales para poder llegar a mas publico para que se conozca mi Trabajo.
Pero quiero ir poco poco...en los tiempos que corren hay que hacer las cosas pasito a pasito y yo llevo mi ritmo.
También me gustaría crear mi Propio Logo , tengo hecho hasta el boceto, pero también me hace falta mas practica con el ordenador, controlar mejor los programas, poner las marcas de agua..en definitiva ir creando Mi Pequeño Rinconcito 

¿Qué es lo más raro que te han pedido realizar? Y cómo quedó al final

Lo mas raro que me han pedido ???? jejejejeje......Pues todavía no lo he hecho...Una amiga me dijo de cachondeo que cuando fuera Madre tenia que hacerle un campo de Fútbol con el escudo del Barça , jugadores y todo!!! jajajaja.. Yo soy del Madrid , así que imaginaros....jejeje. Así que lo tengo pendiente....pero entre Nosotras ...( Ya tengo los jugadores ) jejejeje así que solo falta que se anime y me haga "Tía " 



¿En qué disfrutas más?

La verdad...Con lo que mas disfruto es con la carita que ponen las personas que me hacen los pedidos. Cuando me lo piden de Alicante suelo entregarlos en mano ...y no sabéis la alegría que me da cuando se les abren los ojos y les encanta lo que han comprado.

Con qué materiales trabajas

Trabajo con Pañales...MUUUCHOS PAÑALES!!! jejejejeje.
Pero ultimamente utilizo de TODO...Cintas, fieltro, Goma Eva,Cartulinas,Papel Charol, etc...
Pero con lo que mas es con pañales y suelo utilizar la marca Dodot, aunque ultimamente me es tan pidiendo Suavinex.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Ufffff...el trabajo lo hago Yo solita...aunque como ya te he dicho antes tengo buenas "asesoras".
Hay veces que me dan las 00:00 de la noche haciendo pedidos, porque hay que tener en cuenta que a parte de trabajar, tengo casa y Niños y ellos también necesitan su tiempo, así que cuando todos duermen...Yo trabajo.
Es lo que toca , me imagino que como yo a muchiisimas mas compañeras les pasara igual .Pero no me puedo quejar, lo bueno de este trabajo es que te permite compaginarlo con la Familia, ya que el horario te lo marcas tu misma.



Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Uy Uy Uy.... eso es Top Secret Shhhhhhhhhhhhhhh.
Seguirán siendo los Pañales por supuesto, pero tengo ganas de hacer algo de ganchillo o costura como te he dicho antes , aunque no sera en breve.
Lo mas inmediato sera algo con fieltro que me va a costar " la vida " hacerlo y hasta ahí puedo leer.....





Dónde te podemos encontrar.

No tengo tienda física, así que podéis encontrarme en mi pagina de Face Regalos con Pañales D&R , Y espero que siga creciendo igual que hasta ahora...somos poquitos pero fieles 


Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Me gustaría agradecer de corazón a todas esas Personas que cada día visitan mi pagina, que dedican un poquito de su tiempo para ver mi trabajo, a mis " compañeras" que son verdaderas ARTISTAS" y que hay muchas a las que me he acostumbrado que me den los "Buenos Días"  .......
Y sobre todo a mi Familia, mi Prima Vane que fue una de las Primeras personas en animo a que empezara , a Sandra que fue la primera que confio en Mi, a Bibi y Aitxiber que me ayudaron a crear la pagina, a mis Niñ@s que cuando ven un encargo en vuelto encima de la mesa me dicen...QUE CHULO MAMI, a mis Amigas, a Tod@s los que con su pequeño granito de arena me apoyan día a día.
Y como no.... A TI Carmen Emes, por brindarme esta oportunidad de que se conozca mi trabajo y sobre todo a que se conozca un poquito mas de Mi, que eso es lo que no se ve...MIL GRACIAS A TOD@S!!!

 ¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...