MIYUKADAS



1. ¿Quién está detrás de Miyukadas?
Detrás de miyukadas estamos María y teresa ( Esther) dos personas que nos unimos gracias a que mi hijo conoció a María y decidieron compartir su vida,

2. Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezasteis?
María me inicio en esto de las manualidades, yo quería un anillo de la Virgen del Pilar hecho cuando delicas pero no quería comprarlo, lo quería hacer y hay empezó todo, no paramos hasta que lo conseguimos y después siguió todo lo demás.

3. ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Nuestro público es todas las personas que les guste este mundillo, ofrecemos enseñar todo lo que hacemos.


4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
A María le gustan las delicas y el crochet, es paciente, muy constante, muy perfeccionista, yo no sabría por que decidirme, las delicas me enganchan, pero y mis fofuchas y el cuero, el alambre, pero las delicas, swarvovskis y las fofus-teresukas lo que más.




5. Un producto estrella.
El medallón, pulsera y anillo de la Virgen del Pilar.

6. Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Llegar, llegar no sé, donde el destino me lleve.

7. ¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final
una fofucha bodeguero, que resulto que quería un enólogo. Y claro quedo un bodeguero.





8. ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Con las delicas.

9. Con qué materiales trabajas
Con todos materiales, comprados y nos gusta reciclar.

10. ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Nos ayudamos entre las dos componentes del grupo.         

11. Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Un diseño con delicas.


12. Dónde te podemos encontrar.
Me podéis encontrar en mi blog: miyukadas.blogspot.com

13. Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Solo darte las gracias por tu apoyo, nosotras no somos diseñadoras, solo hacemos algo que nos gusta y nos entretiene, un día me gustaría que María se dedicara a esto, ahora anda un poco liada pues fue mama ( y yo yaya otra vez) el día 28 de diciembre, ya teníamos a Gabriel que tiene 6 añazos.
Nos llamamos así, porque cuando me preguntaban qué haces, siempre respondíamos mis miyukadas, y cuando María hizo el blog decidió poner ese nombre.
Solo volverte a dar las gracias por esta oportunidad y felicitarte por tus blogs, páginas donde nos ayudas con nuestras dudas, Gracias y Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...