EL RINCONCITO DE PILI



Hoy vamos a conocer a una chica muy especial, es una persona entusiasta y muy creativa. Con un don especial para trabajar el fieltro. Se llama Pilar, pero prefiere que la llamen Pili, y tiene un rinconcito "EL RINCONCITO DE PILI" y allí es donde hace y crea sus maravillas y que hoy nos trae para que todos la conozcamos un poco más. 

1.- ¿Quién está detrás del RINCONCITO DE PILI?
Como su nombre indica detrás del rinconcito se encuentra Pili, me llamo Pilar González Barrera, tengo 29 años, casada y con un pequeñín de 4 añitos, me considero alegre, siempre tengo una sonrisa para regalar y a pesar de pasar malos momentos siempre busco el lado positivo de las cosas, soy muy optimista :) . Tengo un quiosco de golosinas donde siempre estoy rodeada de algo dulce!!!




Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezásteis?
 El nombre de "El rinconcito de Pili - fieltro" fue creado por casualidad. Un día yo estaba trabajando en el quisoco y mi marido en casa se puso a ordenas mis cositas con las que hago mis creaciones, en un rinconcito de mi casa montó unas estanterias y me lo ordenó todito todo, me mando una foto al móvil con un texto que decía: "EL RINCONCITO DE PILI". Me encantó y cuando decidí crearme una página tenía muy claro como se llamaría!!




3.-  ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco creacciones de todo tipo, para grandes y pequeños aunque la mayoría va destinada a los mas peques de la casa!!.

4.-  ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Hacer me gusta hacer de todo y me encantan los retos pero mis ratoncitos me traen loca, me encantan!!!

5.- Un producto estrella.
Bueno pues como producto estrella podría nombrar tres; mis ratoncitos, las taleguitas infantiles y los marcos de foto personalizados, pero si tuviera que elegir solo uno diría que mis ratoncitos Pérez guardadientes son mi producto estrella!!





6.- Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Hasta donde llegue mi imaginación :)





7.- ¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final
Bueno raro no es, me pidieron un bebe que agarrara un triangulo de bebé a bordo y el resultado me encantó!!

8.-  ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Me siento genial creando cualquier cosa,desde las diademas de cinta bies que hago hasta los marcos,con todo me siento muy bien, pero como no mis pequeños ratoncitos me vuelven loca y disfruto mucho haciéndolos <3





9.-Con qué materiales trabajas
 Para mis creaciones utilizo fieltro, telas, cintas, abalorios...... pero lo principal para mis creaciones es el fieltro.

10.- ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Trabajo sóla y con la ayuda de mi imaginación, pero hay una personita que le da el visto bueno a todas mis creaciones jeje, mi hijo siempre está atento cuando termino algo nuevo!!!




11.- Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Pues proyecto de futuro no sabría que decir, me gusta dejar que las cosas surgan solas y despacito y con buena letra como se suele decir que las prisas no son buenas :)

12.-Dónde te podemos encontrar.
 Me podéis encontar de momento en mi página de facebook:    https://facebook.com/ElRinconcitoDePiliFieltro





¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...