MOISES ANDRADE Y SU LIBRO DOGSTER


Moisés Andrade es un chico de 32 años, que nació en Sevilla. Su trayectoria formativa y profesional es amplia y se puede ver aquí la cantidad de trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera profesional. Su trabajo es muy amplio, pero se pueden encuadrar en tres aspectos fundamentalmente: Diseño grafico, editorial e ilustración. 

Empezó en este mundo siendo más jovencito aún, y  es que es de los que encuadran en aquel eslogan que decia " Joven pero sobradamente preparado" Asi es un creativo, que da rienda suelta a su imaginación, y es capaz de crear una historia maravillosa a través de sus lápices de colores y su ordenador. 

Un sueño cumplido.

Un buen día Moisés tuvo una idea. Una idea que quería hacerla realidad. Quería publicar un libro para niños. Como él es diseñador grafico pensó que necesitaba alguien que escribiera lo que él queria dibujar. Necesitaba un escritor/a que plasmara narración y diálogo a sus ilustraciones. Y se lo propuso a la coautora de su primer y segundo libro, Malú Barnuevo. 

En 2010 publicaron con Ediciones B "Los pequectives y el dr. Pesadilla", libro entretenido donde los haya. 

La anecdota: Cuando publicaron el libro yo lo compré. Por aquel entonces estaba trabajando en un colegio. El día que me lo llevé tuve que sustituir en una clase (sin previo aviso) y sin duda pensé en utilizar el libro como premio a las tareas de los niños. No os podéis imaginar con qué prestancia hacian las tareas con tal de poder "jugar con el libro". Y es que los pequectives es un libro especial, dinámico, original y muy muy simpático que encanta a los peques y a los no tan peques ;) 

Aquí os dejo la sinopsis para que os entre ganas de tenerlo en casa. Os aseguro que los peques se lo van a pasar en grande. Ya me contaréis ;)


Si pincháis sobre la foto os lleva a la página de Ediciones B, donde podéis comprarlo ;) Para que no se diga que no os facilito el trabajo.

La acogida del libro fue fantáistica, haciendo un despliegue por todas las librerias españolas. Pero este muchacho tan creativo creó una página web al respecto que podéis ver aquí, 

Segundo libro publicado.


Tras ver que su historia era parte ya de la historia de la popular Ediciones B, se aventuró a trabajar sobre un segundo libro. En este caso y totalmente diferente, el titulado "DOGSTER". 

¿Queréis saber de qué va? Pues he aquí: 



Igual que en la anterior foto, si pinchais sobre ella os lleva a la página donde podéis comprarlo.


Por motivos laborales, Moisés vive en Chile junto con su mujer y su preciosa hija de dos años y medio.

Pero mañana, está aquí para nuestro disfrute, en Sevilla presentando su segundo libro y del que voy a hablar a continuación. De este aún no tengo ejemplar, pero ya lo tendré, jeje...

Lo podremos encontrar en:


Sábado 4 de mayo de 2013
La Casa del Libro 
 c/ Tetuán aquí en Sevilla 
Horario: 12 de la mañana 

¡Sed puntuales! 

Espero poder contar con su entrevista y así que podáis conocer con más detalle todo su trabajo y lo referente a sus libros. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarlo a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...