BIOARTESANEANDO

Caja de interruptores horizontal





Hoy os presento una Bióloga artista. Una artesana bióloga, que ha sabido compaginar creatividad con sus conocimientos sobre el mundo que le rodea. Una biologa que tiene un hobby precioso, que comparte con todos nosotros. Hoy aquí, en complementos Carmen Emes Abalorios, BIOARTESANANDO.

1. ¿Quién está detrás de Bioartesaneando?
Detrás de Bioartesaneando está Alba, una bióloga inquieta a la que le encantan las manualidades 

2. Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezaste?
Empecé en verano, cuando al acabar la carrera e iniciar un máster tuve que buscar una forma de desestresarme jejeje. Soy autodidacta, investigo en tutoriales, pregunto en las tiendas e innovo con materiales.




Percherito niña osito.


3. ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco una amplia gama de productos decorados, sin un público específico, aunque tiende más al femenino. Desde bandejitas o joyeros que pueden ser para todas las edades, a costureros para las mamis o percheritos infantiles.




4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Lo que más me gusta hacer es reutilizar cosas que hay por casa, redecorarlos y darle un nuevo fin, les doy una nueva vida. Siempre apoyo el reciclaje, hay que cuidar el medio ambiente.

Joyerito craquelado con motivos románticos de pajaritos
5. Un producto estrella.
Mi producto estrella son los joyeros craquelados con motivos románticos de pajaritos.

6. Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
No tengo marcado un horizonte, lo que hago es por hobby y todo lo que venga bienvenido sea.




Bolsitas para bautizo


7. ¿Qué es lo más raro que te han pedido realizar? Y cómo quedó al final
Las bolsitas para presentar los regalitos de un bautizo, fue idea mía pero me lié la manta a la cabeza y trabajé a contrarreloj. Creo que el resultado fue precioso porque me echó un cable mi novio y entre los dos formamos un gran equipo jejeje.


8. ¿En qué disfrutas más?
Disfruto más con la técnica del decoupage, ofrece muchas posibilidades y al craquelarlo queda un resultado precioso.

Vela Hadita
9. Con qué materiales trabajas. Tienen que ver con el reciclaje, o lo de Bio, va por otra historia....
Sí, siempre procuro reciclar. De hecho muchos joyeros son cajas de puros que me han dado en bodas. 

10. ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Mi madre, ella me sugiere ideas, o perfecciona las mías. Mi novio también es un colaborador indiscutible.


Bandeja y velas románticas




11. Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Tengo varios proyectos, sobre todo cositas más grandes, algunos percheros y novedades en la decoración de joyeros, pero eso es sorpresa.


12. Dónde te podemos encontrar.
Me podéis visitar en facebook:https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Bioartesaneando/146591178821709 o en mi blog:http://avgpeach.blogspot.com.es




13. Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Sí, que me encanta que la gente comente, me ayuda a mejorar y a hacer cositas más personalizadas al gusto de la gente. Invito a todo el mundo que comente, sugiera y proponga todo lo que se le ocurra.
Ypor último muchísimas gracias a Carmen por contar conmigo para este espacio tan bonito que has creado. Gracias de corazón.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...