5 Básicos de temporada que no pueden faltar en tu armario este verano

Disfrutar del cielo azul y del buen tiempo me lleva a pensar en el verano y en cómo adaptar nuestro armario a la nueva temporada. Hemos perdido de vista la ropa de abrigo tras la que nos ocultábamos en los meses de frío. Ha llegado el momento de sentirnos más ligeras, más libres … Hoy quiero hablarte de las 5 prendas estrella que yo considero básicas para esta temporada. Por supuesto que hay muchas más pero estas te pueden dar mucho juego este verano y los próximos.

Pantalón blanco:

Adoro los pantalones blancos para el verano. Te dan esa sensación de frescura y luminosidad que nos recuerda al buen tiempo. Es verdad que también se están viendo en invierno, pero para mí el momento ideal para llevar un pantalón blanco es ahora. Van con todo, y puedes crear con ellos estilismos más formales o más casual. No renuncies a ellos sólo por pensar que te pueden aportar mucho volumen. Si escoges el corte correcto (el que le sienta bien a todo el mundo es el corte recto) y lo combinas de manera adecuada (no te pongas prendas superiores excesivamente amplias o que sobrepasen tu cadera alta) te darán un resultado estupendo.

pantalon blanco

Camiseta de rayas:

El estilo navi o marinero es un clásico de verano, pero además este año el estampado a rayas esta de tendencia. Una camiseta básica con rayas marineras en blanco y azul te dará mucho juego, la puedes llevar con el pantalón blanco, tus jeans favorito, una falda lápiz, bajo una elegante chaqueta de tweed… Piensa que entre más estrechas sean las rallas menor será el volumen que nos aporte, y entre más anchas mayor volumen.

Camiseta de rayas

Vestido veraniego:

Su comodidad, funcionalidad y sencillez convierten a esta prenda en imprescindible para verano. Los puedes encontrar de una y mil formas, lisos, de estampado floral, geométrico... Si te haces con uno camisero estarás a la última. Es importante que elijas bien el largo que más te favorece. Si eres bajita por encima de la rodilla, y si eres más alta puedes llevarlo más largo. Ahora sí, vamos a tener cuidado con enseñar más de la cuenta. El otro día escuche una máxima que a partir de ahora voy hacer mía, por lo que te la repetiré en alguna que otra ocasión:
“mesura y cordura”
¿Crees que es necesario llevar un vestido tan corto que a la mínima enseñes el culo? Yo creo que no. Por esos te digo lo de “mesura y cordura”, por muy bonitas que tengas las piernas o por muy jovencita que seas, hay cosas con las que pierdes la elegancia. vestido de verano

Pantalón Palazzo:

Este tipo de pantalón conoció la fama en los años 70, y como esta década está tan de moda esta temporada se me antojan un buen básico de temporada para tu armario. Cintura alta, corte recto y pernera ancha son las características de este modelo. Son cómodos y fresquitos, ideales para los días calurosos que están por llegar. Llévalos con cuñas altas si quieres dar un toque sofisticado a tu estilismo, o con sandalias planas tipo romanas para un acabado más divertido y desenfadado. pantalon palazzo

Camisa:

Más que un básico de temporada, es una prenda clave que nunca debe faltar en tu fondo de armario. Estampada, clásica mil rayas, básica y blanca o vaquera, elijas la que elijas siempre acertaras con ella. Es la prenda formal por excelencia, pero casa a la perfección con looks más relajados, llegando a darles un aire sofisticado.

Camisa blanca

Cuéntame ¿Cuál de estos básicos forman ya parte de tu armario?



BUSCANDO TU ESTILO
Asesoría de imagen personal
Búscandotuestilo.com

Carmen Pérez, ayuda a mujeres a conseguir una imagen profesional, coherente y siempre a la altura en su día a día. Ella dice que su misión es ayudarte a encontrar la imagen profesional de tus sueños. Crees que una buena imagen personal es la clave que abre las puertas hacia el éxito.
Esta joven emprendedora es personal shopper y enseña a comprar con método, las prendas que realmente te vayan a ti.
Ella escribe en la revista en la sección MODA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...