HAPPYPOPCORNS



¿Quién está detrás de Happypopcorns?
Hola a todas y a todos los que me estéis leyendo. Antes de nada, para quien no me conozca, soy Elena, la creadora de Happypopcorns, y junto a mi hermana, las creadoras de Melocreaciones.

Soy educadora infantil por vocación, educadora canina, porque me encantan los animales y me enamoran los perros, y diseñadora gráfica, porque me puedo pasar horas, diseñando en el ordenador.

Y aunque os lo cuento lo último, esto es lo que más me define, artesana de nacimiento.
Esta soy yo, en un mercadillo hace un tiempo, y la foto es de mi hermana, que es fotógrafa, la he cortado un poco, pero si necesitáis fotillos chulas para vuestros eventos, me podéis preguntar también y os paso el contacto...




¿Cómo y cuándo empezaste? ¿Cuánto tiempo llevas con tu marca?
Uffff…. Llevo metida en este mundo de la artesanía desde siempre, muchos de mis regalos, eran hechos por mí, pero todo empezó a ser más en serio cuando empezaron a crearse las redes sociales; gracias a ellas, empezamos a colgar fotos de lo que hacíamos, gustaron, y nos empezaron a hacer pedidos… así de sencillo, así nació Melocreaciones.

Pero desde hace un año o así, necesitaba hacer un cambio y renovarme, y qué mejor manera que crear una marca nueva, centrándome en lo que más me gusta, en crear cosas chulas para momentos importantes, y que queden en el recuerdo de todos.

¿Qué es lo que ofreces?
En Happypopcorns, trabajo para que cualquier evento sea único y especial, para llenar de cosas bonitas y momentos inolvidables vuestras celebraciones.

Trabajo muchos materiales, me gusta innovar y la esencia de Happypopcorns, es la personalización; al realizarlo y diseñarlo todo yo misma, puedo personalizar o modificar casi todo, según los gustos que tengáis y necesitéis para sorprender…

Realizo desde muñecos de boda, comunión, decoraciones, etiquetas, sellos, láminas, grabados… uno la artesanía con el diseño, para poder ofrecer todo lo que podáis necesitar. Y muchas cosas de estas, son gracias a la gente que confía en mí, y me propone retos, para crear algo que aún no tengo hecho…

Así que os animo, a que si tenéis en mente algo, yo os ayudo a darle forma.



¿A qué público te diriges?
A todo aquel, que quiere sorprender, y crear momentos únicos e inolvidables, principalmente, a quienes se casan, y quieren una boda única y muy personal; a madres que quieren preparar algo súper especial a sus hijos que hacen la comunión, y a todas las personas, que quieren regalar algo diferente, personalizado, y hecho a mano…que siempre tendrá más valor, que algo hecho en cadena, verdad?

Un producto estrella y por qué.
El producto estrella, o el que más me gusta hacer a mi, son las parejas personalizadas de boda y las muñecas de comunión.

Me encanta, porque me gustan la sencillez y la delicadeza, y ese es el resultado de mi trabajo, soy muy perfeccionista, me involucro mucho en hacerlos lo más reales posibles, y me encanta pensar que van a ser una parte muy importante de las ceremonias. Además, es de agradecer las palabras que siempre me han dedicado las novias cuando los reciben, “son bonitas en las fotos que me has mandado, pero en vivo y en directo son muchísimo mejores de lo que parecían…” es o no es para llamarlo producto estrella?


Cuál es el proceso para comprarte un producto
El realizar un encargo, es muy sencillo; actualmente, estoy creando lo que será en un futuro mi tienda on-line (www.happypopcorns.com), pero de momento, la tengo como catálogo.

Aún faltan muchas cosas por colgar, así que os invito también a cualquiera de mis redes, principalmente Facebook (https://www.facebook.com/pages/Happy-popcorns/265720633601259), donde voy publicando cuanto voy haciendo.

Podéis escribirme a través de privados, o bien un correo a hola@happypopcorns.com y contarme qué es lo que has visto para pedirme información, ah! y no os cortéis, no penséis que me molestáis, para nada!! Al contrario, para mí es un honor saber que os gusta mi trabajo. Además así os puedo dar detalles de todo, mandar enlaces para que veáis ejemplos o ideas de cosas que tengo hechas u os puedo hacer… y por supuesto, si tenéis algo pensado, pero no lo tengo, no dudéis en contarme lo que os ronda por la cabeza, porque no cuelgo todo lo que sé hacer, sino lo que me van encargando y lo que me da tiempo a hacer de muestra.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido crear? Y cómo quedó al final
Lo más difícil? No sabría qué contestar a esto, pero lo que sí puedo decir, es que cada trabajo que realizo es todo un reto para mi, y para ir mejorando en mis creaciones. No uso moldes, cada trabajo es único y diferente, y en el fondo, cada uno tiene la dificultad añadida, de ser algo personalizado y diferente a los demás.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Os puedo adelantar un pequeña pista de algo que tengo en mente, voy a crear otro tipo de muñecos o toppers, como prefiráis llamarlos, pero no cuento más, porque quiero que sea una sorpresa, cuando pueda enseñar el resultado. Y otro proyecto que tengo, y espero tener tiempo para poder ponerme manos a la obra, es en la realización de jabones artesanales, que tengo una espinita clavada porque siempre lo he ido dejando por un motivo o por otro, y creo que es el momento de probar… Aun así, visitarme cuando queráis, porque tengo tantas ideas, que siempre estaré ampliando el catálogo… nunca paro de darle vueltas a nuevas ideas, para luego darles forma, hasta dar con un resultado que me guste para vosotros.



¿Dónde te podemos encontrar?
Web: www.happypopcorns.com
Blog: www.happypopcorns.com/blog
Pinterest: https://www.pinterest.com/happypopcorns

3 comentarios:

  1. Anónimo4/23/2015

    Grande Elena! Nunca defrauda las expectativas de sus clientes. Os animo a todos aquellos que tengáis pensado algo único y original a poneros en contacto con ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!!!

    Sabes que a mi me tenéis enamorada de vuestros trabajos, yo quede enganchada desde la primera vez que vi esas muñequitas!!!
    y cada vez que tengo algo especial que regalar recurro a ti, para mi sois mágicas.Lo ultimo que tengo vuestro son las invitaciones de boda y sabes que me encantaron y la gente que las recibió quedo alucinada!!

    Os felicito y deseo que sigáis regalando alegría a todos los que confiamos en vosotras!!!

    Isabel Palacino.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa... siempre con buenos comentarios hacia mi y mi trabajo...de verdad, siempre lo digo, gracias a vosotras, en este caso a ti, por tu confianza en mi, en mi trabajo... yo sólo tengo que decir que me lo pnes muy fácil, así da gusto trabajar...con personas que valoráis y a quien os gustan tanto mis creaciones...eso hace que siga al pie del cañón!!!! besitos guapísima!!!

      Eliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...