Topiario con 96 rosas rojas realizadas en fieltro

El pasado miércoles 11 de Junio, llegué a 100.000 visitas en el blog. Dado el acelerado año que he pasado, puedo estar muuuuuy satisfecha. Sin embargo sé que a partir de ahora las cosas irán a mejor.

El caso es que para celebrarlo, dije en Facebook que iba a regalar una entrada en mi blog hablando de una marca que dejara su enlace. Y que no iba a ser a sorteo sino elegida por mi, como empezarán a ser las cosas a partir de ahora, con mucho más selección y un toque más de mi.

El caso que en cuestión de unas horas se presentaron 38 marcas que dejaron sus artículos y he de decir qe a cual más bonitoooo....Vaya sabia que iba a ser dificil decantarme, pero no tanto.

Decidí poner una criba para mi selección:

1º Fotos de Wouuuuuu y si no las había, al menos fotos bien hechas.

2º Diseño original.

Y después de un buen rato decidiendo, me quedé con dos que eran las que más encajaban con este miniproceso que habia determinado.



Mis fabulas con este diseño. Que reunía las dos cosas. Un collage con unas fotos estupendas: claras, apreciando el detalle y dandome a entender a mi, si fuera su futura compradora que cuida todos los detalles y se preocupa de hacer algo más y algo diferente a su competencia. Y es que letras de Fieltro hay muchas en la red, pero en estas fotos, se aprecia el cariño, la dedicación, el entusiasmo, las ganas de hacer un trabajo bien hecho.

Las fotos en internet es un 50% del trabajo. Sí, sí un 50 y si quieres hacer fotos para salir del paso que sepas que estás tirando por tierra tu trabajo de horas, e incluso dias. ¡Piénsatelo!

La cuestión es que Mis fábulas cumplia los requisitos, pero hubo otro diseño que me llamó la atención por dos razones:



No solo cumplia los dos requisitos: Buena foto y originalidad.
Sino que además nos mostraba algo de lo que yo al menos no habia oido hablar y es el TOPIARIO.

Y aquí AJAURI con su Topiario de 96 rosas rojas realizadas en Fieltro. Fijaos qué trabajazo y qué maravilla.



Me llamó la atención como digo el saber qué era un Topiario, y luego me impresionoó la cantidad de rosas que lleva este diseño, y que me imagino la cantidad de horas dedicada. Ahora sí, con fotos de esta calidad da gusto quedarse mirando esta obra de arte.

¿Qué es un Topiario?

Me gusta investigar, ya lo sabes, así que me fui a señor Google y le pregunté.

Lo curioso fue cuando lo que encontré es algo que sabia, pero no tenia idea que se llamará así. Este fue mi resultado:

"El arte de la topiaria es una práctica de jardinería que consiste en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar. El nombre deriva de la palabra latina topiarius 'jardinero-paisajista ornamental', creador de topia o 'lugares', una palabra griega que los romanos aplicaron también a los paisajes interiores ejecutados al fresco.
Su origen se encuentra en la jardinería de los romanos y continuó durante el Renacimiento italiano, llegando a alcanzar su punto culminante con André Le Nôtre, diseñador de los jardines de Versalles en 1662, que dio a las plantas (principalmente al boj) formas cónicas y piramidales.
Para dar la forma deseada a una planta se necesitan normalmente unos cuantos años de intervenciones, que consisten, entre otras técnicas, en utilizar muelles y armazones metálicos para guiar el crecimiento y darle formas que de otro modo no se podrían conseguir.
Algunas de las especies vegetales utilizadas, además del boj, son las de los  éneros Ligustrum (olivillas), Lantana (lantana), Lonicera (madreselvas) y Hedera (hiedra), el Prunus laurocerasus (o laurel cerezo) , el ciprés y elromero."

¡Curioso, verdad?? E interesante. Porque lo que más me gustó, ahora que ya sabia lo esto significaba,  es volver a afirmar que no hay límites para crear algo bello y original si se está en constante evolución. 
A veces, basta con leer un artículo o intentar relacionar disciplinas diferentes para que el resultado sea tan espectácular como este diseño de Ajauri. 

La cuestión es que ya me quedé en su página y seguí viendo sus productos, tales cómo:
Estos originales Puntos de Libro:

O estas simpáticas toallas personalizadas:

Y como recordaba que la habia entrevistado en mi Revista hacia algunos meses, fui en su busca. Y aquí está  por si alguien le apetece seguir leyendo lo que nos contó. 

Y esta es la presentación de AJAURI, espero que os haya gustado y que vayáis a visitarla y le digáis que venis de Revista Promocionarte. Ella es una de las muchas marcas que saben cuidar los detalles y marcan la diferencia. ¡¡Felicidades Ajauri!! Podéis ir a visitarla a su facebook haciendo click aquí. 

Un besito y nos leemos en el siguiente post. 

pd: Añadir que sus cosas gustan una barbaridad porque ha sido compartida la entrevista por Google Plus 10.000 veces y ha recibido 90 visitas. 


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

  1. Anónimo6/24/2014

    Carmen, que subidon, de verdad......he visto tu correo como siempre ya que estoy suscrita, he visto el titulo del post y lo primero que he pensado (soy mal pensada, jijijiji).....pero si son mis palabras , Jesús, ahora carmen copia?????, increíble.....he seguido leyendo y alucinaba, no copia, habla de mi, de AJauri....y entre tu y yo...... me he emocionado, hoy he engordado kilos de satisfacción, orgullo, ilusión, animo, de mi y mi trabajo, es un post increíble y al final cuando dices la de veces que se ha compartido......dios, ya no me peso porque reviento la bascula....jajaja....gracias, y mil veces gracias.
    En cuanto llegue a casa lo publicare en la pagina que desde el móvil no me deja compartir.
    Por wash ya se lo he dicho a todo el mundo....vamos y en el trabajo.....jijijiui....parecía la abuela enseñando la foto de los nietos....jijijiji....
    De verdad, gracias por tu trabajo y sobretodo por tus palabras. Esto es una inyección de vitaminas que me va durar.
    Un sito enorme
    Aurora (AJauri)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...