Buscando tu estilo

01884c4¿Quién está detrás de Buscando tu estilo?

Detrás de buscandotueStilo.com está Carmen Pérez, soy Asesora de Imagen y Personal Shopper, además de madre de dos hijos increíbles que junto a mi marido son los que me dan vida cada día. 

Vivo en Sevilla, y durante más de 15 años trabaje en administración de empresas. Pero el mundo de la moda y sobre todo la imagen personal siempre fue mi gran pasión.



Mis estudios posteriores han ido más enfocados al objetivo de hacer crecer a las personas, descubriendo su potencial y enseñándoles a sacar el mejor partido de sí mismos, por ello me formé con el mejor equipo de Asesores de imagen en Sevilla, estudiando el curso de Experto en Asesoría de Imagen y Personal Shopper de Sevilla de Moda, soy experta en Protocolo y también he hechos varios cursos relacionados con Gestión Emocional, Gestión del Tiempo, Oratoria y como hablar en público, y en general todo aquello que cae en mis manos relacionado con el mundo de la imagen personal.

¿Cómo y cuándo empezaste?¿Cuánto tiempo llevas con tu marca?

En 2012 se produce un cambio drástico en mi vida, después de años trabajando en administración, un trabajo que siempre me gustó y en el que me encontraba feliz, llego el momento de decirle adiós a mis compañeros y a mi puestos de trabajo, las cosas no iban bien en la empresa y tuvieron que prescindir de mis servicios. Tras un breve espacio de reflexión decidí que era el momento de cambiar de aires, de arriesgarme a desarrollar de manera profesional aquello que tanto me gustaba, la moda, la imagen personal.

Fue entonces cuando empecé a formarme, y a meterme de lleno en este mundo que siempre me había gustado tanto.

Es en verano de 2014 cuando buscandotueStilo.com toma forma y se convierte en lo que podéis ver en estos momentos, una web de moda e imagen pero algo diferente, enfocada a la imagen de la mujer profesional.

portada1



¿Qué es lo que ofreces? Desde buscandotueStilo.com doy consejos para ayudarte a descubrir tu potencial y a sacar el mayor partido de tu imagen, ideas sobre qué ponerte para ir a la oficina, trucos de belleza y estilismo, consejos de protocolo, todo siempre en clave working.











¿A qué público te diriges?
Mi público objetivo son mujeres que desempeñan una labor profesional, ya sea para otras empresas, como profesionales independientes, o emprendedoras, que quieren proyectar una buena imagen profesional, que sea su mejor carta de presentación.

Asesoría de imagen personalizadaUn producto estrella y por qué
En la web puedes encontrar una serie de servicios personalizados que van desde la asesoría de color, estilo y figura, hasta el análisis de armario, rutas de compras guiadas o la asesoría especial para eventos.

Pero si me preguntas por el producto estrella te hablaré de la Asesoría Personal on-line. Este servicio está en fase de construcción pero creo firmemente que será de gran utilidad sobre todo a mi público, ya que puede desarrollarse desde cualquier parte y a cualquier hora sin necesidad de tener un encuentro físico, será suficiente con un contacto vía email.

Ya no necesitarás buscar el momento apropiado e invertir tiempo en reunirte personalmente conmigo (por otra parte me encanta el contacto con mis clientas pero cuando eres mujer, profesional, y probablemente madre de familia, tiempo es algo que no te sobra) todo se puede hacer desde la pantalla de tu móvil o tu ordenador, este es el poder de las nuevas tecnologías.

Cuál es el proceso para contratar un servicio
Actualmente la forma de contratar mis servicios es la siguiente:
  • Visitar la web www.buscandotuestilo.com y rellenar el formulario de contacto que encontraras en la misma o enviarme un correo electrónico a visionestilo@gmail.com , así puedes solicitar información de cualquiera de los servicios que ofrezco.
  • Una vez identificado que servicio es el que necesitas, te enviaré un presupuesto. Si lo aceptas la forma de pago se realiza por Transferencia/Ingreso bancario, y a partir de aquí nos pondremos de acuerdo en cuanto a fechas y lugar de reunión para empezar a trabajar juntas.
Pero como te contaba antes estoy en pleno desarrollo de mi servicio de asesoría on-line que podrás contratar de la siguiente manera:
  • Desde la pestaña de asesoría on-line que encontraras en la web www.buscandotuestilo.com podrás seleccionar una serie de servicios que ya vienen empaquetados (por ejemplo asesoría de color, o color + análisis de figura, otro que podrás encontrar es color + análisis de figura + desarrollo de tu estilo propio) por lo que solo tendrás que elegir la opción que más te interese clicar sobre el botón de compra y realizar el pago a través de Paypal.
  • A partir de ahí iniciaríamos nuestro contacto vía email y empezaríamos a trabajar sobre el paquete seleccionado.

¿Dónde te podemos encontrar?
Si lo que buscas es conseguir la imagen profesional de tus sueños te espero en: buscandotueStilo.png

www.buscandotuestilo.com
visionestilo@gmail.com
RRSS: Twitter, Facebook, Instagran, Linkedin, Pinterest, Youtube

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...