San Valentin en Revista Promocionarte


Ya se acerca San Valentín, y hay muchas personas que piensan que es una fiesta muy comercial para celebrarla. Sin embargo en Revista Promocionarte nos alejamos de los convencionalismos, porque aquí todo es diferente. 

Nuestra manera de verlo es otra. 




Creemos que San Valentín es el detalle de lo que nos hace distintos porque creemos en el AMOR con mayúsculas y eso significa no solo demostrarle a tu pareja que la amas, sino también a tus hijos, a tu familia o a tus amigos. 

Nuestros detalles no están pensados para ir al "Centro comercial de turno" y comprar lo primero que nos guste. No, no. Nuestros detalles se elaboran a mano, y te has de parar a pensar en la persona, lo que le gustará más, con qué colores, de qué forma......

Como ves es mucho más que regalar una bufanda y ya está. 

Aquí de la bufanda se cuida hasta el último detalle. Se mima la lana, se cuidan los colores, las formas, el envoltorio, la dedicatoria, todo. 

Todo es diferente. 

Por ello esta semana vamos a darte ideas. Ideas para que el dia sea especial, como los tuyos se merecen. 



Si lo vas a celebrar con tu pareja, tendrás ideas. Si lo celebrarás con tus hijos, tendrás ideas. Si lo harás con algún familiar, también te daremos opciones para que nadie se quede sin celebrar el dia del AMOR. 

¡¡Así que no nos pierdas de vista que queremos que te diviertas, y encima sigas sorprendiendo a los tuyos con lo más original del mundo mundial!!!

En esta Revista tenemos muuuuuuuuuuchisimas entrevistas realizadas, con un sin fin de proyectos, y productos presentados, así que sin ideas no te vas a quedar.

Pero como ¡¡Novedad!!! Si necesitas algo en concreto, me lo puedes pedir a través de un mensaje de Facebook, y yo lo cuelgo en el muro de Facebook para que sean las propias artesanas quienes te ofrezcan lo que tienen. Y tú luego elijas, sin tener que moverte del sillón. ¡¡¡Es un servicio totalmente gratuito!!!

Recuerda pasarte por aquí todos los días porque siempre tenemos algo que contarte. Siempre. Y nuestras Redes Sociales echan humo!!!  

Que el AMOR de San Valentín te acompañe todos los días, pero en este mes aún más ;) 

Un abrazo de Carmen. 
Bienvenida a Revista Promocionarte. 
Donde lo bueno, se comparte. 


1 comentario:

  1. Muy bien que promocioneis san valentin , nosotros ya salimos en vuestro blog te dejo el enlace de nuestras aperfumadas cestas de enamorados por si os gustan muchas gracias de antemano..
    http://bit.ly/1hjHrhC

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...