En SanValentin regala LA.TAL

“AMOR ES HABER ELEGIDO A ALGUIEN Y VOLVERLO A ELEGIR TODOS LOS DIAS”

Y qué razón tiene esta frase, ¿no creéis?  El amor es el día a día con la persona que quieres, que te complementa, por eso mismo soy de las que opina que “el amor” se demuestra todos los días con hechos, no con regalos, pero…. ¿para qué vamos a engañarnos? Todos los “San Valentín” espero esa sorpresita, ese pequeño detalle (acompañado por supuesto de un TE QUIERO), una rosa, una carta, una piruleta de corazón, esta tarta que tanto nos  gusta, una foto de ese viaje especial, una pulsera…..

Y es aquí , en ese “pequeño detalle” que todas esperamos donde entra LA.TAL para ayudarte a encontrarlo porque….




“SI QUIERES UN DETALLE ÚNICO Y ORIGINAL CON LA.TAL DEBES CONTAR”

En LA.TAL encontrarás complementos de calidad, hechos en la U.E        (muchos de ellos en España), a precios asequibles, para todos los bolsillos. Todas y cada una de las piezas están hechas a mano con amor y mucho mimo, cuidado hasta el mínimo detalle para que puedas lucirla en cualquier ocasión y momento del día, totalmente personalizables.

Después de buscar y dar vueltas y vueltas a cual podría ser el producto estrella para este San Valentín 2015  he optado por la pulsera “LOVE”, ¿qué puede ser más significativo en este día que la palabra “AMOR”?

Esta pulsera está compuesta por una chapita con la inscripción love y una pieza en forma de cubo de la latón fino dorado, con cordón rojo, “rojo pasión” color que no puede faltar en este día. El cierre elegido es  macramé totalmente ajustable para l@s que no saben la medida exacta de la muñeca de su chica, y en los extremos terminales dorados para dar un toque elegante a una pulsera tan especial como esta. Con este cierre lo que conseguimos además es comodidad a la hora de ponerla, algo muy importante a la hora de elegir un complemento, al menos para mí, que puedas ponértela y quitártela sin necesidad de recurrir a nadie ( que más de una vez  me ha pasado tener que dormir con una pulsera, porque he sido incapaz de quitarla con una sola mano y que mi chico se desespere porque es imposible de quitar según él, pero claro… mejor dormir con la pulsera que acabar discutiendo, no creéis? )

Latón es una aleación de cobre y zinc. El latón pulido recientemente es similar al oro en apariencia, pero se vuelve más rojizo pocos días después, por lo que se requiere un proceso de recubrimiento superior. El latón es relativamente resistente a la oxidación. El latón está libre del níquel y el plomo y es antialérgico. 

En stock están disponibles:
·         Love + cubo dorado, cordón rojo
·         Love, cordón rojo
·         Love, cordón negro
·         Love + cubo dorado, cordón rosa fluor
·         Love, cordón rosa fluor

Pero como os he dicho al ser totalmente personalizables podeís elegir con 2 cubos, con 1 cubo, sin cubo. Los colores del cordón disponibles serían negro, beige, amarillo mostaza, azul turquesa, rosa fluor, rosa palo-chicle, en este caso estarían disponibles en 3 o 4 días.

            Para cualquier consulta o duda para adquirir el producto, lo podéis hacer a través de mi página de facebook o teléfono (whatsApp)


¿Te gustaría recibir artículos como éste en tu correo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...