En #SanValentin regala Creaciones YMC

El Amor El Amor!!! Que cosa más maravillosa ese sentimiento que nos hace en muchas ocasiones hacer locura, pero el amor no es solo hacia el prójimo sino debe comenzar por uno mismo y darnos AMOR cada día para poder repartir AMOR.
El 14 de febrero es la fecha pautada para celebración del Amor, pero estemos claros hay otros 364 días o no? Claro está que se ha ido comercializando mucho este día, por esta razón debemos dar un vuelco a la historia y regalar algo hecho con amor, no sólo de manera industrial, por eso quiero darte unas opciones muy bonitas y personalizables para este día en el que revindicaras tu amor.

Que te parece una frase realizada con fieltro, cosida totalmente a mano, los colores de tu preferencia, solo tienes que plasmar eso quieres  recordarle cada día.







Otro que han sido un éxito en Creaciones YMC han sido los porta notas en goma eva, una manera muy bonita de dejarle ese recordatorio a tu amad@. Aquí os dejo diferentes opciones.

  


Y por último os dejo con un ramo, pero un ramo de corazones hecho en fieltro, no se marchitaran y durara toda la vida!



Os quiero recordar que en Creaciones YMC trabajamos todos los días por sacar una sonrisa y si no solo quieres regalar este día sino el resto de los 364 días puedes visitar mi página y ver el resto de trabajos que hemos realizado o si quieres hacernos una propuesta no dudes en contactar conmigo a través del correo electrónico:
valen18ve@ gmail.com
Móvil 695.091.518
O por Facebook

Ámense mucho, agradezcan por lo que tiene y lo que son, respétense aún más y sobre todo no dejen de soñar.

Un abrazo de parte de Meily artesana de Creaciones YMC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...