Los 20 premios ya están aquí




Buenos dias a todos los lectores de esta revista.

Llevamos 15 días de macrosorteo donde 20 marcas que participan en el 1º Showroom especial de Navidad #MerryChristmas14 os han querido obsequiar antes de que lleguen los Reyes Magos, con unos superregalos propios de cada marca.

Tanto ellas como yo, hemos vivido con emoción cada uno de los mensajes que habéis ido dejando en el sorteo, manifestando vuestra ilusión por participar en él. Por todo ello, mil gracias.

Como dijimos al principio del sorteo, y cuando describimos cada uno de los productos, que podéis leer de nuevo aquí, hablamos que a cada nº ganador le correspondería un regalo, que también ya estaba previamente numerado aquí.

Es decir al ganador 1 le corresponde el regalo 1. Al ganador 2, el regalo 3 y así hasta completar los 20 ganadores y los 20 regalos.














¡¡Así que sin mas demora  Los ganadores del sorteo son!!:

Puesto 1: Desiree Moreno Ruiz
Puesto 2: Sonia Fuentes
Puesto 3: Mihaela Codaus
Puesto 4: Erika Montes Pérez
Puesto 5: Afrika Miñon Roldan
Puesto 6: Maria Eugenia Jorge Bartual
Puesto 7: Laura Sanchez
Puesto 8: Five-lives Cat
Puesto 9: Ana Enero
Puesto 10: Kela De Estrada
Puesto 11: Vanessa Casimiro Rodriguez
Puesto 12: Amaia Torres Sanchez
Puesto 13: Toñi Bravo
Puesto 14: Kim Reifferscheidt
Puesto 15: Andrea Caso Fraile
Puesto 16: Jordi Vivo Gutierrez
Puesto 17: Mará José Manzanares Artós
Puesto 18: Maria Diaz Fernandez
Puesto 19: Sylvia Gomez
Puesto 20: Dolores Ruiz Ruiz


El puesto 18 corresponde a una de las marcas que participan en el showroom. Sin embargo, las marcas habíamos decidido no participar para daros a vosotros todo el protagonismo. Y como nos gusta actuar con total transparencia, os lo contamos y además hemos vuelto a sortear ese puesto y ha corespondido a:

Puesto 18; Pascual Puri


DE ESTA MANERA, LA LISTA DE GANADORES ES LA SIGUIENTE:

Puesto 1: Desiree Moreno Ruiz
Puesto 2: Sonia Fuentes
Puesto 3: Mihaela Codaus
Puesto 4: Erika Montes Pérez
Puesto 5: Afrika Miñon Roldan
Puesto 6: Maria Eugenia Jorge Bartual
Puesto 7: Laura Sanchez
Puesto 8: Five-lives Cat
Puesto 9: Ana Enero
Puesto 10: Kela De Estrada
Puesto 11: Vanessa Casimiro Rodriguez
Puesto 12: Amaia Torres Sanchez
Puesto 13: Toñi Bravo
Puesto 14: Kim Reifferscheidt
Puesto 15: Andrea Caso Fraile
Puesto 16: Jordi Vivo Gutierrez
Puesto 17: Mará José Manzanares Artós
Puesto 18: Pascual Puri
Puesto 19: Sylvia Gomez
Puesto 20: Dolores Ruiz Ruiz



ANTES DE PODEROS DAR VUESTRO PREMIO, TENEMOS QUE COMPROBAR QUE REALMENTE HABÉIS CUMPLIDO LOS REQUISITOS. 

Regalos para los 20 ganadores.
Algunos de vosotros no tenéis los perfiles públicos y no podemos comprobar que así lo habeis hecho. Como también de al menos 10 de vosotros no tenemos el primer requisito que es DAR ME GUSTA A LAS 21 marcas que participan incluida Revista Promocionarte.

Por ello, os damos de plazo hasta las 23:59h del jueves 4 de diciembre, para que reviséis y cumpláis todos los requisitos, y me dejéis un mensaje privado en el facebook de la Revista, dándome el ok. Nosotras revisaremos que efectivamente habéis cumplido con ellos y os daremos el premio que corresponda a cada uno.

Llegado ese día volveremos a comprobar y si todo está en orden, me iréis dando vuestras direcciones por privado y yo se lo haré llegar a cada marca. Aquella persona que no haya cumplido con los requisitos, será eliminada del sorteo y volveremos a sortear su puesto para que otra persona pueda recibir el regalo.


AQUÍ TENÉIS EL ENLACE AL MACROSORTEO

Enlace al macrosorteo en Facebook. 
Y así podáis dar los me gustas a las fanpages de las marcas del mismo. Y podáis cuanto antes enviarme un ok, y nosotros comprobar que efectivamente así ha sido.


Deseando estamos poderos enviar los 20 regalos a los 20 ganadores. En la Revista Promocionarte, los Reyes Magos se adelantan y vais a ver ¡qué pasada de regalos son! Porque si en las fotos son bonitos, en la realidad son muuuuuuuuuuucho más.

Mil gracias por vuestra ayuda y participación. El viernes 5 de Diciembre espero poder estar enviando direcciones y que os puedan llegar vuestros regalos cuanto antes.


UN RECORDATORIO FINAL

Productos y Novedades en venta en el Showroom
Os recuerdo a todos que si os habéis quedado con ganas de tener en vuestras manos un producto tan bonito y original como este, no os perdáis el SHOWROOM ONLINE que estamos teniendo en Revista Promocionarte y que estará activo hasta el 12 de Diciembre.

Puedes ir aquí al evento y disfrutar de sus productos y promociones.

Si te resulta más cómodo puedes ir al álbum de productos del Showroom y ver lo que tienen para ti. Aunque entrando en cada una de las marcas verás que te ofrecen un montón de soluciones chulas para regalar a los que más quieres:
Son regalos únicos (y/o personalizables) con edición limitada o bien únicos por ser creados para ti en exclusiva.
Sin intermediarios (Compras directamente al artesano) Puedes hablar con ellas, comentarles lo que quieres, cómo lo quieres. ¡El trato es cercano y directo!
 Desde casa y sin esperar largas colas. Todo a un click.


La Revista Promocionarte es el AMAZON DEL ARTE. Prueba y me dices, ¡Te vamos a conquistar! Y si lo hemos conseguido ya, aunque no compres este año, ¿que te parece si nos compartes!!!? Seguro que tus amigos te estarán superagradecidos. 


Un abrazo grande de las 20 marcas que participan, y de Revista Promocionarte.


Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...