AJAURI "Si se cose, se hace"



Hola soy Aurora la "jefa" de AJauri, interiorista de profesión y fanática de las manualidades y el diseño en general, con una cabeza llena de ideas y a la que le encanta crear o modificar cualquier cosa. 

AJauri empezó hace dos años de la casualidad, siempre he realizado cositas para mi y mi familia, ya sea cosiendo o realizando manualidades hasta que me decide y abrí un album en el perfil personal con las cositas que había hecho, por el placer de enseñarlas a mis amistades, y ahi empezaron los pedidos. Hice caso a la gente y abrí la pagina en facebook donde podeis encontrarme, 

El nombre surgió de la mezcla de las iniciales de mis hijos (AJ) y mi nombre artístico (AURI) y estoy encantada con el recibimiento no solo de los que me conocen sino de la gente que esta al otro lado de la pantalla, he conocido gente fantastica y proyectos alucinantes y todo ello me anima día a día a continuar.

Empece haciendo camisetas para mis hijos con aplicaciones de los dibujos animados preferidos y he ido ampliando no solo al mundo infantil sino al adulto, la decoración  y complementos. 


Mi lema es "si se cose, se hace", tardare más o menos, pero acabara realizado con todo mi cariño. 

Y como siempre digo, la ventaja de todo esto es que siempre te llevas algo hecho a mano y como se puede personalizar, es único y exclusivo para ti, de esta manera regalas o te regalas algo que sabes que es excepcional. 


Me encantan los proyectos nuevos, y como no los retos, por eso si tienes en mente algo, proponed que seguro que sale algo increíble.


Me puedes encontrar en el Showrom Especial Navidad #MerryChristmas14, y en el álbum del mismo evento. Estaré encantada de recibirte en mi fanpage y mi rinconcito virtual, si quieres ir a visitarme. 




Y dispuesta me tienes a crear lo que tienes en tu cabeza. Recuerda mi lema, y ya verás como todo es posible. 

Un abrazo Aurora de AJauri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...