3º repesca del sorteo


¡¡Madre mia!! Qué sorteo tan largo jajajaja.

Mas que nada, y esto es un pequeño tirón de orejas, porque ¡Hay que estar pendientes de dónde nos apuntamos y las fechas para mirar si hemos o no sido las ganadoras! Que luego, pasa esto: Avisos dados, avisos que no llegan...Avisos y más avisos....

Cuando sería tan fácil, si los interesados vienen miran y si son los agraciados siguen los pasos que se indican. Pero ojo! que os entiendo! que nos apuntamos por impulso y luego, ni nos acordamos. Por ello, para que no os vuelva a pasar, os voy a regalar una Agenda para Sorteos. Y la tenéis con solo suscribiros a la Revista, abajo del todo lo podéis hacer ;) 

Si, así de majos somos aquí, jijiji. 



Si no habéis organizado un sorteo de estas características, no sabéis lo que supone el estar detrás de las 20 personas premiadas. En este caso y como ya vamos  por más repescas, llevo muuuuuuuuuchos avisos dados. Y no es que me cueste contactar! En absoluto, pero sería muy sencillo si en lugar de ir yo detrás, vosotros fuérais los que diérais el aviso de que os habéis enterado.

Menos mal que ya tan solo quedan 2 personas que no han confirmado nada y de las que en 3º repesca y última volvemos a sortear.

¡Atentas!!

Después de todos los avisos que ha estado en mi  mano dar, tenemos que ir a la 3º repesca del sorteo. Y esta sí, será la última. Por lo que, si alguien conoce a las ganadoras, por favor, que sea tan amable de avisarlas, aunque yo haré lo propio también.

Damos de plazo hasta el miercoles a las 23h, para que se pongan en contacto con la Revista Promocionarte, mediante mensaje privado en Facebook. 

Y resolvemos que, las ganadoras de la Tercera Repesca del Macrosorteo del Showroom #MerryChristmas14 son........


Regalo 17: Noemí Peinados
Regalo 20: Elisabet Macias

Felicidades y a la mayor brevedad por favor, poneros en contacto con la Revista para comprobar los requisitos y poderos enviar el regalo.

Un abrazo del equipo de Revista Promocionarte.

PD: Tras rellenar este cuestionario, podréis conseguir vuestra AGENDA PARA SORTEOS 2015 :) ¡Que la disfrutéis!

Image Map
¿Que te gustaría recibir? Elige 1 opción
Dinos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...