Colección "Erase una vez.." por Dulces Caramelos






Como no dejamos nunca de soñar....he creado una colección con personajes clásicos y un toque de polvo de hadas para hacer que tu regalo de navidad sea un detalle único y especial.

Consta de 22 personajes, realizados con mucho cariño y pensando en todas y cada una de nosotras, por eso encontrareis personajes muy conocidos como Blancanieves para las más románticas y personajes como Mérida para las más luchadoras.


Todas las muñecas están realizadas con faldas de tul y purpurina que adornan su cuerpo 


¡Además tienen un novedad muy importarte para nuestra marca! 

Vienen con una cadena plateada de 60cm con varios adornos. Uno lo vemos en el cierre, un corazón con las palabras "made with love" y un charm con un lacito de tul que nos cuenta un detalle muy importante de su historia, por ejemplo Anna y Elsa llevan un copo de nieve, la Sirenita una caracola....


Estos últimos meses he trabajo mucho para poder ofrecer esta bonita colección, desde la recopilación de todos los personajes, la elección de los materiales para realizarlas, la manera de ofrecer una colección diferente a las otras que ya conocéis proponiéndolas con cadenas, eligiendo el charm adecuado para cada personaje....pero sobre todo he disfrutado muchísimo creándolas y  fotografiandolas. 


He creado todos los escenarios que podréis ver en las redes sociales con elementos que tenia en casa, cuidando cada detalle, Jasmin está en el jardín de palacio, Rapunzel viendo los farolillos volar, Caperucita recorriendo el bosque, Megara en el jardín griego, Alicia es su feliz no cumpleaños.

Como hablamos de una colección de 22 muñecas, todos los días de Noviembre y principios de Diciembre, estaremos viendo cada dia un personaje, conociendo y viendo los detalles de cerca.

Ya solo me queda decirte que estás invitado a descubrirlas y si te gustan mucho mucho y no te puedes resistir, escríbeme y cuéntame cuales son tus preferidas, estaré encantada de ayudarte y aconsejarte 

♥ ¡Espero que sean de tu agrado! ♥

Foto Erase una vez Dulces caramelos

Puedes encontrarme en :

Blog     Facebook     Twitter     Google+     Pinterest     Instragram


Puedes ir aquí para comprar sus producto.

¿Qué te ha parecido el artículo? Me encantará saber qué es lo que más te ha gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...