La casa del Buho



Navegaba por Internet un día cuando de repente me encontré con LA CASA DEL BUHO TIENDA ONLINE. Vi esta foto creo recordar y la viveza de colores, y lo original de su disposición me hicieron ir dándole a un enlace y a otro y a otro hasta ver una gran variedad de productos para niños.

Sinceramente, me enamoré.

Después de un año, conociendo marcas, y viendo diferentes ideas y proyectos. Cada vez, puedo definir más lo que  me gusta. Y adoro la genialidad de hacer cosas cotidianas en obras de arte.

Esta es una de ellas. Lo que véis en la foto es ropa, pero puesto con muuuuuuuucho arte.





En LA CASA DEL BUHO TIENDA ONLINE, puedes encontrar un montón de artículos para bebés. Sobre todo para regalar a bebés recién nacidos, como canastilla, pero ¡vaya canastilla! Original 100%.



Tienen un blog, muy sencillo y coqueto. En él hablan de maternidad, de bebés, y de cositas que nos gustan a las mamás cuando recién acabamos de dar a luz. 

Esta lleno de detallitos, de fotos bonitas y de tips útiles para leer en esos días que te falta el sueño. Como por ejemplo, este artículo que me paré a leer y que os recomiendo porque es sencillo y dice muchas cositas que a mi por lo menos, me ha preocupado siempre: el sueño de mis nenes, y es que mis terremotos siempre han dormido poquisimo y bueno saber si es "lo normal" o no, pues siempre ayuda. El artículo se llama "El sueño del bebé tiempo, rutinas y factores" . Ya me diréis qué os parece. 




Otra cosa que me animó y mucho a hacerles una presentación en mi Revista es que las fotos invitan a querer tener el producto en tus manos. Con fotos así, piensas "Si esto es una foto en la realidad seguro que es mucho mejor!"

Fijaos que estas canastillas están cargados de detalles y buen gusto.


Y ya para terminar, decir que me encantaría hacerles una entrevista ;), para que nos cuenten cosas sobre quienes son, y por qué del nombre (que me llama mucho la atención) y que ellas nos expliquen sus promociones y más cosas.

Pero entre sus fotos en Facebook, encontré estos collares tan chulos en honor al animalito de su nombre. ¡¡Qué monería!!




Y como estos tienen un montón más, y de muchos modelos y colores. A mi sinceramente me han cautivado. Y deseando estoy tener una ocasión especial, para acordarme de ellas.

Tienda: https://www.facebook.com/lacasadelbuhotiendaonline/app_121288031389348
Blog: http://blog.lacasadelbuho.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lacasadelbuhotiendaonline
Twitter: https://twitter.com/casadelbuho
Pinterest: http://www.pinterest.com/lacasadelbuho/
Google +: https://plus.google.com/108655784395571437503/posts

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...