AMB UN PARELL DE MANS


Hola, tenemos una nueva Sponsor en la Revista, ya que fue ganadora del sorteo que hice con motivo del Aniversario del blog en el pasado mes de mayo. 


Va a estar con nosotros los dos meses de verano y espero que la aprovechéis (al igual que el resto de Sponsors) para que vayáis a visitarla y haceros seguidoras y decirle "¡Hola! vengo de Revista Promocionarte" y ni que decir tiene que les compréis,porque os aseguro que todos nuestros sponsors tienen productos de calidad y su trato es exquisito. 

Además que si estás aquí, en esta revista es porque eres diferente, eres de los que saben comprar calidad y no se conforman con lo que ya otros tienen. Tú eres de las que quieres marcar la diferencia. Y la diferencia la marcan nuestras marcas promocionadas, porque tienen como decimos en Sevilla "mucho arte" y saben que lo importante es ofrecerte algo personalizado a tu gusto (¡casi na!), con los mejores materiales, y el trato cercano que no tienes en una multinacional, por muy amables que sean los dependientes.

Pero aquí, te mostramos de quién es ese producto, cómo lo ha hecho, cuántas horas le ha dedicado, qué materiales utiliza, y es una gozada saber que puedes hablar directamente con la persona que lo realiza y puedes contarle lo que tú necesitas exactamente.

¿En qué otro sitio puedes hacer esto? 

PRESENTACIÓN DE AMB UN PARELL

Por ello, y sin extenderme más, nuestra nueva sponsor se llama AMB UN PARELL DE MANS, que significa "Hecho con un par de manos". Nos cuenta que todos sus productos están hechos con mucho cariño e ilusión y que para ella no hay ninguno igual a otro y por ello, los trata a cada uno con el mimo que se merecen.




Su negocio empezó en Julio de 2013, cuando de forma espontánea empezaron a salirle encargos tras realizar ropa personalizada para su hijo Adriá, -"la inspiración de todo su diseño artesano"- tal y como nos dice.





Poco a poco y compaginándolo con su trabajo de monitora de natación ha ido creando cosas nuevas e introduciendo otros complementos para las mamás de los peques que quieran también sentirse guapas y disfrutar de artículos originales y hechos a medida.

Como puedes ver su trabajo es de calidad, y se nota en el acabado de sus creaciones. Y claro esto no nace de la noche a la mañana porque como todo en esta vida, siempre se necesita practicar. SIn embargo, ella lo tenía ya más que adquirido ya que su faceta "costuril" (como ella misma dice), le viene de familia, ya que sus ascendientes eran sastres.








Nos cuenta, emocionada, que este proyecto ha crecido en un año más de lo que ella hubiese imaginado. 
Ha tenido la suerte de poder participar en Ferias y Mercados.

Y sobre todo, lo que a ella más le llena es que cuenta con el apoyo incondicional de su madre, con un respaldo firme de su padre, y un marido que la ayudado e incluso a aprendido a coser en los momentos de más trabajo. No deja tampoco atrás, a su hermana -"que es un sol" dice y que la ayuda con el artífice inspirador de todo este fantástico proyecto (ADRIÁ un pequeño terremoto que enamora con su sonrisa), y por supuesto, feliz y orgullosa de que sus clientas VIP la apoyen tanto y estén siempre con ella.



Me encanta como se despide al final, así que dejo que ella lo diga con sus propias palabras: "A todos y todas 1000 gracias!!! Sin vosotr@s ésto no hubiera sido posible. Y muchas gracias también a la Revista Promocionarte por su sorteo y por darnos esta oportunidad! Mil gracias de corazón"

Y fijaos cómo es que se acuerda en estos momentos de su diseñadora gráfica (que le ha hecho su logo), Srta Martina. Os dejamos también aquí su facebook, toda ayuda siempre es bien recibida, ¿verdad? https://m.facebook.com/srta.martinna

DONDE LA PODEMOS ENCONTRAR

Por último, os dejo su página de FACEBOOK www.facebook.com / amb1parelldemans Para encargos podéis enviar mail a ambunparelldemans@gmail.com o por watsapp 633582928 (Elena)






APUNTES FINALES

Sinceramente con todas mis sponsors hasta ahora he tenido la gran suerte de encontrar gente comprometida con su marca, que sabe muy bien lo que hace y que ha sabido valorar en todo momento mi trabajo. 
Con Elena de "Am un parell de mans" no ha sido menos. 

Si conciliar nuestros esfuerzos en post de su promoción ha resultado sencillo, apesar de la cantidad de trabajo que ambas teníamos, me imagino claramente que pedirle un encargo tiene que ser un gustazo, porque me apuesto que estará con la sonrisa puesta y la actitud positiva y cercana con la que a mi me ha tratado, para solucionar y dar con lo que tú necesitas.

Yo también quiero agradecerte tu preciosa actitud, y tu apoyo hacia mi trabajo y el de este blog-revista, siendo tan cercana, dispuesta y amable en todo momento.

Esto me hace confirmar que eres una marca en la que se puede confiar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


2 comentarios:

  1. Anónimo7/02/2014

    Encantador el trabajo de Amb un parell de mans!!! os aconsejo visitar su paguina Felicidades!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...