SWEETY SMILES




Sweety Smiles nace en la isla de Gran Canaria, un lugar mágico y cálido, donde los colores se unen y los sueños se cumplen. Un paraíso entre volcanes que huele a mar y a naturaleza, un lugar...para SOÑAR!

Sweety Smiles es una firma canaria de complementos handmade with love diseñados y creados por María J. Fernández con mucho mimo, cariño e ilusión, cuidando al máximo los detalles, haciendo única y exclusiva cada "pequeña joyita". Cada creación cuenta una historia y eso hace que nuestras piezas tengan alma y personalidad.


¿Alguna vez te ha ocurrido que no encuentras el complemento ideal para esa prenda tan especial?


¿O no saber que lucir en un evento (boda, bautizo, comunión, cumpleaños, fiesta...? ¿O simplemente hacer o hacerte un regalito personalizado? No te preocupes, te escuchamos y hacemos lo que necesites exclusivamente para ti y adaptándonos a tu presupuesto. ¿A qué es genial?

También realizamos detalles para bodas, bautizos, comuniones, baby shower, fiestas, empresas...

Utilizamos todo tipo de materiales: plata, zamak, acero, semipreciosas, perlas, strass, cristal, murano, madera, cuentas glaseadas, gran variedad de cuentas diferentes, Swarovski, cuero, piel, algodón, aluminio, ante, cola de ratón, telas, cadenas y fornituras (plateadas, doradas, plata y oro viejo, cobre...), y un sin fin de materiales...

Cada "joyita" está realizada a mano por lo que no existen dos piezas iguales y son totalmente personalizables. Atrévete a lucir tu esencia!!! Sé diferente! Sé Sweety!!!

Nos puedes encontrar en:


Te esperamos!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...