EL COFRE DE MIMI


¿Quién está detrás de “EL COFRE DE MIMI”?
Detrás de “El cofre de Mimi”, se encuentra Miriam, tengo 34 años y me  fascina el mundo de la arcilla polimérica.

¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió? Pues el nombre surgió ,Mimi porque mi marido me  llama así de de forma cariñosa, y el cofre pensé que era donde guardo todas las “creaciones “ que tengo o que hago.




Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezaste? Empecé hará un año y algo, un día de casualidad apareció por internet la arcilla a mi vida y me dije que es eso (a mi siempre me han encantado las manualidades) me puse a investigar y me dije :” y si lo intento y me hago bisutería”…y aquí estoy.



¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?  En serio sobre casi un año.

¿Qué es lo que ofreces? Pues ofrezco bisutería artesana, colgantes,  pendientes,  anillos…etc. Sobre todo cosas única hechas con mucho cariño. ¿A qué público te diriges? A todo aquel publico que le guste, gente que le guste lo único y diferente.

¿Qué es lo que más te gusta crear? Pues me gusta mucho las flores ,todo lo que tenga que ver con flores.Y crear conjuntos de anillo,colgante..todo según me venga la inspiración.

Un producto estrella y por qué. Es difícil, pero lo que mas me gusta son las flores: margaritas, rosas.





Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración.
Pues tengo días, días que por encargo me ayuda y otros en que me vienen “las inspiraciones”. O sea que depende del día :)

¿Cuál es la media de tu jornada diaria? Pues una media de dos horas, dependiendo del tiempo que me deje la peque para dedicarle.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? Pues depende hay cosas que en una hora están hechas ,y otras que me he dedicado varios días.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Pues, hombre, cuanto mas tiempo mejor, pero una media de 5 días mas o menos. Porque a lo mejor me falta algún color  y tengo que pedirlo ( y tardan unos días).




¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. Los precios procuro que sean asequibles a cualquier bolsillo, hay cositas desde 2 euros.

Con qué materiales trabajas. Pues utilizo arcilla polimérica y a veces también hago cositas en alambre mágico ( es bastante bonito también)

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. Pues con que la gente la conozca y hable en positivo sobre ella.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? No es que fuera difícil, pero no me llegaba la inspiración .Era un broche con el nombre del bebe y con una carita .Y cómo quedó al final (por favor aquí me gustaría poner una foto).Pues le envié la foto de la prueba a esta clienta y le dije no me sale nada mejor ( me lo pidió con poca antelación) .Al final lo cambie y le puse un osito y el nombre del bebe.



¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?.
Pues como he dicho antes, las flores me encantan ,las hago en colgante, anillo, pulsera, pendientes. En el color que quieras .

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas? Pues la verdad que lo hago todo yo, según lo voy haciendo se lo enseño a mi marido y él me aconseja. Pero la que lo hace soy yo.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos. Estoy hace tiempo mirando para hacer cosas con decoden, lo vi hace tiempo pero no me animo, pero me parece que se pueden hacen muchas cosas y bonitas .







Dónde te podemos encontrar.
Me podéis encontrar en facebook: https://www.facebook.com/ElCofreDeMimi?ref=hl
También tengo una tienda virtual en:


Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Pues nada ,que hay que apoyar a los artesanos, que dedicamos mucho tiempo, que son cositas únicas que eso no suele ocurrir en las grandes marcas.Que hay que animarse.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. Anónimo3/07/2014

    Gracias por dejarnos este rincon

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas mas lindas!! y estas margaritas de la ultima foto me han llegado :D me voy a "cotillear" su blog y su tienda!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...