CREACIONES XIANDA ARTESANIA INFANTIL

¿Quién está detrás de “_CREACIONES XIANDA ATESANIA INFANTIL"? pues sonia,,una mama que quería que su pequeña vistiera diseños diferentes,

¿Por qué este nombre?porque quería algo especial,,,es la unió de dos nombres muy especiales para mi 







¿Cómo surgió?cuando nació mi hia Daniela,,y la hija de una de mis amigas….Xiana,,,asi nació XIANDA,,,,,,

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes?con los diseños para los peques desde que nacieron las niñas….



¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?la verdad es que hace años que me dedico a la confeccion artesanal,,empiezas en casa haciendo tus diseños,,y sales a lo mejor un dia,,y te preguntan en donde lo compraste,,jajaja,,al decirle que yo misma me lo confeccionaba,,pues la gente se animo y empezaron los encargos,




¿Qué es lo que ofreces? pues mi intención es que no se confeccionen dos diseños iguales,,,me gusta la exclusividad,tanto en los vestidos,,como en los tocados o las chaquetas,¿A qué público te diriges?casi todo para las pequeñas princesas,,aunque ahora empiezo a confeccionar para niño,,,y para las mamas,, ya que hay muchas que quieren ir a juego con sus peques,,,
¿Qué es lo que más te gusta crear?me encantan los vestidos trapecio,,,con telas originales,,me gusta que la peque vaya por la calle y la gente se pare para ver el diseño,,,




Un producto estrella y por qué. De todos los que llevo confeccionado me quedo con un vestido super sencillo porque ya la tela era original,,,COLECCIÓN PRINCIPE,,,,un diseño dedicado al mundo de la hípica,,los caballos,,,,en el cual me han involucrado un poquito,,,,,

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración Normalmente yo confecciono los diseños,,con telas que me gustan,,y después si gustan la gente o los quiere iguales,,o modificamos algo,siempre a gusto de la mama,,,porque ella es la que manda,,,aunque se dejan aconsejar bastante…..

¿Cuál es la media de tu jornada diaria?normalmente de 8 horas diarias,,pero hay muchos días que trabajo hasta 12 o 14,,
¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?depende mucho de las telas,,si hay que pedirlas,,tardan en llegar 2 dias,,,a partir de ahí,,en  4 o 5 dias esta listo,,prefiero tener margen por si pasa algún imprevisto…


¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal?normalmente cuando salen los diseños ,,las mamas los van encargando…en ese sentido..si tengo mucho trabajo,,hablándolo con ellas saben esperar,,pero por norma general con 15 dias de antelacion

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. Pues desde los 40 euros,,,hasta los 80,90,,todo va en función de las telas que se escojan,,y el diseño que se decida,,las chaquetas a partir de 30 euros las tienes a juego y los tocados desde 7 a 10,,,

Con qué materiales trabajas sobre todo con telas de algodón,,aunque esta temporada las telas de tapicería están arrasando,,me gusta mucho el resultado

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.me gustaría poder abrir tienda propia ,,,con mis diseños en exclusiva,,,es una meta que me e propuesto,,se que es muy complicado,,pero tengo muchísima ilusión en ese proyecto,,,y se que voy a conseguirlo

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar?jajaja,,la mama de Xiana un dia me llamo y me dio,,,quiero un vestido que lleve la forma de las hojas de un tulipán,,,al principio me quede asi un poco descolocada,,pero se confecciono,

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?confeccionando para Daniela,,sobre todo,,pero cada diseño que realizo por encargo,,lo hago con mucho cariño,,como si fuera para mi,,

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?en el tema de la confeccion ,,,,pues estoy yo sola,,pero tengo al departamento de supervisión,,que es mi amiga pili,,y mi marido,,,que siempre están pues una,,diseñando cosas super raras,,,,y el otro que opina a veces en la combinación de los colores,,,o que me dice,,,esa puntilla esta torcida medio centímetro,,,y vas a medir con la cinta métrica y asi es,,¡¡¡¡¡¡¡

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.Tengo entre manos algo que creo que va a ser algo muy grande,,pero habrá que esperar al mes de marzo,,,jajjaja

Dónde te podemos encontrar. En https://www.facebook.com/creacionesxianda.infantil o para cualquier pregunta,,o encargo también en el correo electrónico creacionesxianda@hotmail.com

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Mi vida iba encaminada hacia los niñ@s......de pequeña quería ser profesora de guardería,,porque me encantan los peques,,pero la moda se cruzo en mi camino,,,y¡¡ aquí estoy visitiendolos!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...