PRISCILA STORE



¿Quién está detrás de “PRISCILA‘S STORE”? Yo, Cristina Barrio.

¿Por qué este nombre? Así me llamaban algunas persona de forma muy cariñosa. ¿Cómo surgió? Surgió porque no se me da muy bien inventar nombres así que recupere este antiguo mote.





Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezastes? Tejiendo y cosiendo llevo desde que era una niña pero de una forma más formal exponiendo y vendiendo mi artesanía ha sido durante este último año de 2013.


¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Un día de casualidad fui a una feria de artesanía independiente donde había artesanos que hacía cosas algo más modestas y con muy pocos medios. Era una feria muy sencilla pero con creaciones muy bonitas y pensé que yo podía encajar así que me animé.

¿Qué es lo que ofreces? Ofrezco diseños con mucho color y muy alegres, diseños que sean bonitos a la vista y además tengan una utilidad, bien porque abriguen , un bolso que sirve para guardar cosas, un cojín que decora. No solo meros adornos ¿A qué público te diriges? Principalmente a mujeres de todas las edades.


¿Qué es lo que más te gusta crear? Ahora mismo estoy muy volcada con el ganchillo, es muy manejable, se avanza rápido, y además entretiene y relaja mucho. Además ahora en invierno se pueden hacer muchas cosas con él. Pero también me encanta el punto, la costura, el patchwork o el punto cruz.




Un producto estrella y por qué.Para mí las mantas de ganchillo porque a pesar del trabajazo que llevan el resultado es espectacular, aunque para el público el producto estrella están siendo los mitones. Están gustando mucho.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. Siempre prefiero trabajar según mi libre inspiración, a medida que me van surgiendo ideas aunque los encargos a veces ayudan a que surjan nuevas creaciones en las que antes no había pensado. Normalmente no tengo un diseño preestablecido, escrito o dibujado, muchas veces voy improvisando.



¿Cuál es la media de tu jornada diaria? La verdad es que meto muchas horas todos los días.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? Pues no te puedo decir, nunca me he parado a pensarlo. Hago y deshago, lo cojo y lo dejo, hasta que me sale.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Depende, unos mitones puedo hacerlos en 2 días, un bolso en una semana pero para una manta tamaño sofá necesito por lo menos un mes.


¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. La mayoría están alrededor de 20 euros pero puede ir desde una pulsera 3 euros hasta una manta de 90 o más.

Con qué materiales trabajas. Lanas, algodones, telas, botones.
Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. Uff! A algo imposible que es poder vivir de ello.




¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? En aquellos que desde el principio me gustan con van quedando. Como no me guste a deshacer y nuevo planteamiento, o lo aparco y empiezo uno nuevo hasta que se me encienda la bombilla y pueda retomar el anterior.



¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas? Nadie, lo hago yo todo sola.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos. Me gustaría, de cara al verano que la lana no es tan adecuada, poder combinarla con otros tejidos como el vaquero por ejemplo y hacer bolsos, neceseres, etc. Estoy pensando en diseños adecuados a ello.
Priscilastore@live.com  (todo minúsculas)
Y tiendas online: es.dawanda.com/shop/Priscilastore
Y en artesanio: artesanio.com/priscila-s-store


Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Me gustaría con mis diseños demostrar a la gente que tejer no es cosa de abuelas y que hoy en día hay nuevos materiales con los que crear cosas muy bonitas y modernas y no limitarnos al típico tapete de perlé que a todos se nos viene a la mente cuando oimos hablar de ganchillo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...