MY LITTLE LLILLO


¿Quién está detrás de “My Little Llillo”?
Pues está una persona sencilla, trabajadora y con unos sueños e ilusiones, le encanta el mundo de la artesanía, de las manualidades y decoración, en definitiva todo lo que sea, telas, papeles, pinturas, etc.





¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?
Pues este nombre se debe a mi peque. Hace poquitos meses fui mami e inevitablemente te salen mil maneras cariñosas de nombrarle, así que "mi niño" derivó a mi llillo (porque fonéticamente se parece) y pensando un nombre para mi blog el fue mi inspiración, así que me sonó algo divertido el juego de palabras llillo , mi llillo... y salió My Little Llillo en honor a él.
Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes?
Pues empecé hace poquito aunque siempre he hecho mis pinitos. Desde niña me interesaba lo que era la artesanía, abalorios y el handmade tanto que me tuneaba mi ropa, hacía juguetes y creaba mis bolsos. Siempre ha sido mi espinita dedicarme más pleno a ello, y cuando me quedé embarazada tuve un parón obligatorio así que dije esta es la mía, pero claro las cositas las hacía en plan petite comité , mis amigas y familiares les encantaba las cosas que hacía y me pedían cositas, así que ellos me animaron a que abriese un blog, y aquí estoy.

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?
Pues oficialmente desde Agosto.

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Pues ofrezco todo lo que pueda hacer con mis manitas desde una camiseta decorada, un broche de fieltro, llaveros, alfileres de porcelana, decoración para eventos, accesorios y canastillas para bebes...un sin fin de cosas. Me dirijo a todo tipo de público que les guste las cositas hechas con amor, no sólo hago cosas para bebés, también hago accesorios para mayores.



¿Qué es lo que más te gusta crear?
Pues aunque suene tópico , me gusta crear de todo no me centro sólo en un producto sino que le meto mano a todo, me encanta tener retos nuevos que me van proponiendo a otros que me van llegando a la cabeza.

Un producto estrella y por qué.
Pues como he dicho antes, hoy por hoy no me centro en un sólo producto porque cada cosita que hago es como un hijo para mi, el cuál no puedes elegir sólo uno porque lo haces con amor, si hablamos de lo más solicitado pues las canastillas para bebes, es lo que más gusta.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. 
Normalmente siempre que me hacen un encargo doy un toque de inspiración, ya que ningún producto es igual (aunque si me lo piden si) ya que todo lo que hago es personalizado 100% al gusto del cliente.


¿Cuál es la media de tu jornada diaria?
Pues suelo echar unas 3h al día, si el pequeñajo me lo permite echo un poco más.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?
Pues depende hay veces que las ideas fluyen solas y en cuestión de un par de horas ya tengo un nuevo diseño, y hay veces que estoy un par de días plasmando mis ideas y llevándolas a cabo


¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal?
Si se quiere para una fecha concreta como es cumpleaños con un par  o tres semanas es suficiente siempre tenemos que contar con nuestros amigos de correos, muchas veces no son todo lo rápidos que nos gustaría. Si es para una boda, meses antes. Y si da igual la fecha, un par de semanas después del pedido está en casa tu paquetito.

¿Qué precios oscilan en tus productos?
Aproximadamente una media.
Pues entre los 5 y 30€




Con qué materiales trabajas
Con telas, fieltro, hilo, madera, lienzos, lazos, porcelana fría, pintura, papel, washi, y todo lo que puedas encontrar en una tienda de manualidades.

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Pues no espero ser mundialmente conocida, ni dedicarme a ello (ojalá) pero si me gustaría tener trabajo suficiente para seguir disfrutando de mi hobby e ilusión.


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final 
Pues lo mas difícil fue un cojín de alianzas para una boda, y no por el cojín en si, sino por la responsabilidad que trae ese día ya que quieres que todo sea perfecto y mi miedo era no llegar a contentar a los novios. Ellos me lo propusieron y como le meto mano a todo les dije que por supuesto, al rato me dio un poco de miedo por la responsabilidad, pero mas tarde se convirtió en una ilusión. Tras varios bocetos y miles de preguntas a los novios al fin el resultado salió, algo sencillo, fino, plateado y personal tal y como ellos me pidieron.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
En diseños de accesorios para bebes, me encanta en pensar mil cosas para ellos y para hacer la vida de la mami más cómoda y happy.
¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?
Pues en este caso la inspiración, las ganas, la ilusión y el cariño en lo que hago son mis mejores compañeros.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Umm tiene algo que ver con decoración, pero shuuu que no salga de aquí :P

Dónde te podemos encontrar.
Pues en mi blog 
http://mylittlellillo.blogspot.com.es/ facebook o el mail mylittlellillo@gmail.com


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

3 comentarios:

  1. bravissima!
    vengo da link party!
    http://thepurrrfectmakeup.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo, sobre todo el cojin maternal

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Vicky! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...